Si por tus estudios o trabajo estás en la búsqueda de fuentes tipográficas de tipo Unicode y ya estás cansado de las mismas que siempre encuentras y utilizas, te recomendamos que descargues GNU FreeFont, el cual es un paquete que contiene una familia de 12 fuentes tipográficas, que incluye fuentes serifadas, sin serifado y mono espaciadas. Adicional a esto tiene fuentes del alfabeto latino, fuentes de símbolos y florituras decorativas, así como símbolos matemáticos.
Las fuentes son compatibles con cualquier idioma y fue desarrollado a modo de Open Type o tipografía sin costes de descarga, con derechos para la empresa fabricante GNU. Si te estás preguntando qué son fuentes unicode, te respondemos que es un estandar tipográfico creado por el Unicode Consortium para que todas las codificaciones de idiomas de todas partes del mundo puedan leer la misma tipografía sin presentar problemas. El nombre fue dado porque son uniformes, universales y únicas.
Este paquete de fuentes unicode cubre un amplio espectro de necesidades para trabajos en web, para documentos originales o para impresiones, y cuenta con su propia web de soporte.