Sin duda, para encontrar cualquier canción que nos guste y que no tengamos en nuestra biblioteca musical, acudiremos a YouTube, ya que es el lugar donde con toda seguridad estará. En YouTube encontraremos los vídeos musicales, actuaciones en directo o montajes de otros usuarios con la canción que estamos buscando. ¿Qué ocurre si queremos grabarla para poder escucharla en nuestro ordenador o pasarla después a nuestro reproductor de MP3?
La tarea no es sencilla, porque primero tendremos que conseguir descargar ese video de YouTube en nuestro equipo. Después, deberemos poder editarlo y hacerlo a través de un programa que nos permita separar el audio del archivo de vídeo. Tareas nada sencillas para los poco iniciados en estas materias...
Y, aunque sí tengas ciertos conocimientos, lo que sí deberás tener es las aplicaciones adecuadas para llevar a cabo cada uno de los pasos.
Con
FreeMP3Get todo ese proceso se simplifica muchísimo. No tendrás más que descargarlo y pasar el archivo de YouTube. El programa separará automáticamente el archivo de audio y lo tendrás ya independiente para poder manejarlo.