En ocasiones surgen problemas en el funcionamiento de Internet Explorer. Normalmente perdemos un tiempo precioso en intentar averiguar qué es lo que le pasa, en qué ha fallado y han pasado horas para cuando hemos conseguido que el servidor vuelva a trabajar de la manera adecuada. Hay una forma de quitarnos todo ese trabajo y también mucho tiempo perdido. La solución es Fix IE Utility, una herramienta útil y rápida que nos quitará numerosos dolores de cabeza.
Se trata de una nueva utilidad que lo que hace es volver a registrar las 89 DLL y los controles OCX. De este modo lo que se consigue es que Internet Explorer vuelva a funcionar sin el más mínimo fallo. El resultado es el mismo que si reinstalásemos el programa, aunque lleva mucho menos tiempo y el usuario apenas tiene que hacer algo mas que activar el programa en cuestión.
Únicamente hay que descargar Fix IE Utility, descomprimir el archivo ZIP y ejecutar la aplicación con el navegador cerrado, ya que de otro modo el programa no funcionaría.