Estamos ante una herramienta que se convertirá en un aliado imprescindible de todos aquellos profesionales informáticos y administradores de redes que busquen tener a mano el Firewall más potente; se trata de Firewall Builder, un programa con el que podrás convertirte en el creador y administrador de un enorme número de firewalls o cortafuegos.
Firewall Builder es en realidad un software multiplataforma de código abierto con el que podrás crear tus propios cortafuegos en varios sistemas operativos, lo que te permite una enorme libertad a la hora de trabajar con este sistema.
Y lo mejor de Firewall Builder es que, a pesar de estar destinado a administradores de redes, estamos ante una utilidad realmente sencilla que podrá ser empleada por usuarios muy noveles en este tipo de programas, y no requiere conocimientos avanzados de informática. De hecho cuenta con una interfaz muy sencilla que está basada en el navegador Opera, por lo que resultará familiar a todos aquellos usuarios acostumbrados a trabajar con Opera. Pruébalo y convéncete de lo fácil que es trabajar con un firewall realmente potente y efectivo.