Aunque resulta muy cómodo ver películas de DVD en nuestro ordenador, con la libertad que ello nos da, en muchas ocasiones no podemos utilizarlo porque el archivo que nos han pasado no es compatible con nuestro reproductor. Las películas en esos formatos que no se corresponden con los que soporta el reproductor que tenemos en nuestro ordenador se quedan ahí sin que podamos disfrutarlas.
FantasyDVD viene a coregir estas deficiencias de los reproductores estándar que nos vienen con el sistema operativo, haciendo que podamos reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo que queramos. De hecho, esta aplicación es capaz de reproducir más de 70 formatos diferentes de vídeo. Está claro que cubrirá cualquier archivo que tengamos.
Pero la característica que define también a esta brillante aplicación es que nos hará sentir como en casa. Podremos disfrutar de las ventajas de ver una película en cualquier lugar, desde nuestro ordenador, pero con las funcionalidades de un reproductor de DVD doméstico.
Audio, efectos de vídeo... y hasta modo Dolby y efectos de Home Cinema. Todo en una sencilla aplicación.