El nombre de la web es casi tan importante como el contenido de la misma. De ahí que hacerse con un nombre determinado puede ser muy importante, para un particular como para una empresa. Pero en ocasiones sucede que a la hora de ir a comprar un dominio está cogido. Puede incluso darse la circunstancia de que esté ocupado pero ni siquiera tenga contenido porque su propietario lo comprara a modo de precaución.
Ante esta situación, o incluso otras, podría darse la circunstancia de que el alquiler del dominio se agote próximamente y su dueño no lo renueve. Entonces es interesante contar con una herramienta como es Expired Domains, que permite al usuario saber cuánto va a expirar el arrendamiento, ya sea por abandono o por despiste, que también puede ocurrir en algunas ocasiones.
Desde la interfaz de Expired Domains se pueden buscar fácilmente cualquiera de los dominios que sean de interés. La aplicación facilita al usuario múltiples filtros de búsqueda como por ejemplo la longitud del nombre o el tipo (com, es, net, etc.).