Everithing.me Home   para Android

Everithing.me Home para Android

    3.2482.15581

3º de 23 en Lanzadores de aplicaciones

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

Personaliza tu smartphone y hazo super inteligente

NOS GUSTA

Idea muy original e innovadora
Carpetas inteligentes para personalizar
Personaliza tu móvil completamente articulando una sola palabra
Incluye vídeos y ayuda para entenderlo mejor
Rápido acceso a cualquier app con información sobre lo que te interesa en cada momento
Muy simple de usar y muy intuitiva
Tiene apps exclusivas para sus usuarios
Buen diseño

A MEJORAR

Un poco confuso al principio

Everithing.me Home es una aplicación realmente innovadora que propone cambiar la naturaleza estática de tu smartphone o tablet Android por una apariencia dinámica que varía y se modifica en función de lo que quieres hacer. Tal vez es difícil de explicar, pero eso se debe únicamente a que ninguna otra app hace algo similar a lo que te ofrece Everithing.me Home.

Reduciendo la explicación, esta app viene a ser un lanzador de aplicaciones y una herramienta para personalizar tu Android. Pero la cuestión es que no es un lanzador de aplicaciones cualquiera, sino uno que se adapta en cada momento a lo que estás pensando, al sitio donde estás, a la actividad que quieres realizar, etc. ¿Cómo? Te lo explico ahora mismo.

Para empezar, Everithing.me Home incorpora a la pantalla principal de tu Android un buscador en el que, tanto escribiendo como por voz, puedes indicar, por poner un ejemplo, la ciudad a donde acabas de ir de viaje. Automáticamente tu móvil se personaliza con fotografías de ese lugar y en el menú, aparecerán todas las apps que pueden ayudarte a encontrar información y mejorar tu experiencia en ese lugar, por ejemplo: apps para reservar hoteles, mapas y GPS, Wikipedia, redes sociales... cualquier tipo de aplicación o servicio web que pueda serte de utilidad en esa ciudad de una forma u otra. Pongamos que decides abrir Wikipedia para conocer un poco más sobre la historia del lugar donde te encuentras, pues eso es exactamente lo que aparecerá automáticamente cuando accedas a la aplicación, sin tener que buscar y seleccionar la ciudad en cuestión.

Puedes hacer esto con cualquier pensamiento que puedas expresar en una o dos palabras y en cualquier ámbito: "Pizza", "Lucha Libre", "Mozambique", "Rolling Stones", "Los Simpsons"... Di "Taxi Driver", el fondo de pantalla cambiará, verás a Travis Bickle apuntándote con su revólver, y    accederás cómodamente a los trailers y escenas en YouTube, su puntuación en IMDb, su banda sonora en Spotify, o directamente la película en Series.ly. Di "vestido de noche", y entrarás directamente a todas tus aplicaciones en las que puedas hacer compras, con toda la información que quieres saber sobre modelos, precios, tiendas, etc.

También es muy interesante su sistema de carpetas inteligentes, muy útil para ordenar tus apps y archivos de una forma mucho más organizada que en las pantallas por defecto de tu dispositivo Android. Puedes configurarlas manualmente o dejar que Everithing.me Home lo haga por ti de forma automática. Las carpetas inteligentes incluyen apps, archivos y webs interesantes agrupadas por categorías: música, redes sociales, vídeo, juegos, noticias, etc. y también se modifican automáticamente cuando introduces un nuevo tópico en este peculiar lanzador de aplicaciones.

Si quieres que tu smartphone o tablet Android cambie su apariencia acorde con cada cosa que pase por tu mente, descarga gratis Everithing.me Home para Android, un lanzador de aplicaciones dinámico, completamente gratuito, inteligente, capaz de personalizar tu móvil de mil formas distintas y, quién sabe, tal vez una tendencia que veremos consolidada y expandida a todos los lanzadores en un futuro cercano.

EverythingMe Launcher es un lanzador de aplicaciones que tiene mucho más que solo un bonito diseño. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece para ti?

En EverythingMe Launcher, vas a contar con un lanzador de aplicaciones de lo más original y bien diseñado, a la vez que de lo más intuitivo. Verás que su diseño es único y de lo más colorido, por lo que puedes estar seguro que es un lanzador que quedará de maravilla en tu móvil.

Por otro lado, en EverythingMe Launcher también vas a encontrar aplicaciones que solo pueden tener las personas que descarguen este lanzador en su móvil, por lo que siempre vas a poder presumir de mejores apps y diferentes a todas las que tus amigos tienen en el móvil. También te darás cuenta que es súper intuitiva y de lo más trabajada.

En definitiva, EverythingMe Launcher es una app súper completa que ahora deberías probar en tu móvil: rápida, intuitiva y con una gran cantidad de funcionalidades que te permitirán disfrutar mucho más de tu móvil, de tus apps y de tus juegos.

Valoraciones sobre Everithing.me Home para Android

Normal

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

706

1062

Un poco lioso, pero tiene buena pinta

Hace 8 años y 4 meses

Es muy curioso y engancha, pero al principio es demasiado confuso y no sabes muy bien qué va a pasar. Le doy una oportunidad porque me parece muy novedoso y tiene buena pinta

¿útil? Gracias



Limitaciones

- Actualmente sólo está disponible en España, EEUU, Reino Unido y Canadá

Novedades de la versión 3.2482.15581

- Mejoras: más rápido y más cómodo
- Traducido al español
 

Más información

Tamaño

7,99 MB

Versión

3.2482.15581

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

7.553

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 6 años

Autor

EverythingMe Launcher

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

me.everything.launcher

Alternativas a Everithing.me Home para Android

leena desktop ui multiwindow

Convierte tu móvil en un sistema operativo de escritorio con función de multiventana y trabaja cómodamente

Gratis Descargar
launcherpro

Entorno alternativo para personalizar los menús de tu dispositivo Android

Gratis Descargar
smart launcher 2

Un lanzador de aplicaciones de lo más completo

Gratis Descargar
next launcher 3d shell lite

Una de las mejores apps para los que buscan acceso rápido a sus apps de uso más frecuente.

Gratis Descargar
9 cards home launcher

Una nueva manera en la que lanzar tus aplicaciones y tenerlas bien ordenadas.

Gratis Descargar
switchr app switcher

Una buena app con la que navegar entre tus aplicaciones.

Gratis Descargar