Español Inglés Traductor   para Android
¡Popular!

Español Inglés Traductor para Android

    8.0

10º de 10 en Traductores

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

104 descargas (7 días)

Tanto si viajas por ocio o negocios o si estudias una segunda lengua esta app te resultara de mucha utilidad

Análisis de

NOS GUSTA

Integra un soporte de voz y traducción.
Puedes traducir texto de las imágenes.
Es gratuito.
Puede usarse sin necesidad de internet.

A MEJORAR

Solo tiene idiomas de español o inglés.
No traduce documentos enteros.

El idioma inglés es cada vez más hablado en diferentes partes del mundo, así ha logrado hacer que muchos de los contenidos sean en este idioma. Muchas veces no todos podemos aprenderlo, o si lo dominamos hay ocasiones en las que se nos olvida una palabra y necesitamos recordarlas, para ello se ha creado una aplicación como el traductor ingles español.

Características

El traductor de español a inglés es una aplicación bastante popular entre los usuarios de los traductores online o de aplicativos, esto se debe a que es una aplicación bastante intuitiva y fácil de utilizar, entre otras características. Con esta aplicación serás capaz de realizar traducciones de múltiples palabras, frases, oraciones, textos grandes, etc. Entre las muchas características que el traductor español inglés posee, podemos encontrar las siguientes:

  • Es una aplicación gratuita, resultando muy económica.
  • Es capaz de hacer traducciones de miles de palabras y textos más grandes.
  • Es bastante rápido y eficiente.
  • Puedes realizar traducciones de español a ingles o de ingles a español.
  • Detecta el texto de imágenes, a través de la selección de imágenes.
  • Posee entradas de voz, para traducciones rápidas de voz.

Funcionalidades

Este traductor español inglés es bastante útil, ya que por sus características cumple con funciones básicas y suficientes para realizar tus traducciones de manera rápida. Podrás hacer uso de la aplicación para dispositivos móviles de muchas maneras, en diferentes situaciones y lugares, gracias a su portabilidad y eficiencia. Entre las funciones que la aplicación es capaz de ofrecernos, tenemos las siguientes:

Traducciones

Su función principal es la de realizar traducciones, claramente tiene todo un soporte de traducciones, por lo que es capaz de traducir miles de palabras y textos sin ningún problema. Además de ello puedes realizar las traducciones sin necesidad de estar conectado a la red. Detecta texto en imágenes y las traduce.

Rapidez

Esta es una aplicación de gran utilidad y rapidez, ingresas el texto y automáticamente tendrás el resultado. Todo ello se suma a su interfaz intuitiva y simple, que ayuda mucho a su uso.

Múltiples usos

El traductor ingles español puede servirte como diccionario, también traduce textos largos por lo que puedes usarlo de manera académica y profesional, cuando vayas de viaje, gracias a su funcionamiento sin necesidad de internet, podrás usarlo siempre.

Soporte de voz

Además de texto, podrás ingresar clips de voz, la aplicación reconocerá la voz y lo traducirá de manera automática. Puedes hacerlo tanto para traducir español a ingles o inglés a español.

Requisitos de instalación

Para poder tener el traductor en tu dispositivo móvil debes tener en cuenta un par de requisitos. En primer lugar, en los dispositivos Android a instalar la aplicación es necesaria una versión mayor a 5.0. Además de ello, también requieres de un espacio libre de 1.57 Mb como mínimo dentro de la memoria de tu dispositivo. Solo con estos dos requisitos podrás disfrutar de la aplicación, con ello podrás asegurar que traductor inglés español funcione de manera correcta y sin ningún problema.

Actualizaciones del sistema

El programa se actualiza cada cierto tiempo. Incluyen o más palabras, algunos idiomas, significados alternativos, entre otros más. Para poder obtener las actualizaciones no hace falta muchos procedimientos, el programa siempre se mantiene conectado a internet y si has programado las actualizaciones automáticas, entonces las obtendrás inmediatamente. De otro modo, deberás de ir a la tienda de aplicaciones de Android, verificar en el apartado de actualizaciones si traductor español inglés las tiene disponibles, si es así deberás descargar las actualizaciones y listo.

Cómo descargar

Puedes obtener y descargar el traductor de ingles español de manera muy sencilla. Ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, en el motor de búsqueda ingresa el nombre de la aplicación, traductor español inglés, y te saldrá la aplicación entre las opciones, da click en ella y luego click a “instalar”. Espera a que se descargue la aplicación y se instale en el dispositivo de forma automática.

Precio

El aplicativo para dispositivos móviles se puede obtener sin necesidad de realizar pagos o suscripciones de previa facturación. La licencia de la aplicación es completamente gratuita, ni la aplicación ni sus actualizaciones requieren de realizar pagos, así que podrás disfrutar de un traductor eficiente y completamente gratis.

Beneficios

Entre los diferentes beneficios que nos ofrece esta app podemos encontrar:

  • Traducción rápida y eficiente.
  • Posibilidad de detectar texto en imágenes y traducirlas.
  • Rentable y económico.
  • Funcionabilidad sin necesidad de conexión a la red.
  • Soporte de voz para reconocimiento y traducción.
  • Variabilidad de usos.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.

Alternativas

Traductor de Google

Con el Traductor de Google ya no tendrás fronteras. Úsalo para traducir cualquier texto o voz en cualquier idioma.

Traductor de Google

Esta aplicación fue desarrollada por la compañía de Google, se encarga principalmente de la traducción de idiomas, eliminando así las barreras del idioma. Es bastante sencilla de utilizar, solo debes ingresar el texto en cualquier idioma y seleccionar el idioma en el que quieres que se traduzca. Aún si no sabes cuál es el idioma en el que está el texto, la aplicación es capaz de detectar cualquier idioma y traducirlo, además de ello también podrás escuchar las traducciones, de modo que sabrás cómo se pronuncia cada uno de ellos. Cuenta con más de 57 idiomas diferentes, y va incluyendo cada vez más con el tiempo.

Traductor de idiomas

Realiza traducciones de voz de forma inmediata y traducciones de texto con copiar y pegar

Traductor de idiomas

La aplicación Traductor de idiomas bastante potente, es capaz de realizar traducciones por voz de manera inmediata. La aplicación ofrece la traducción de más de 90 idiomas distintos, al hacerlo por voz directa, solo debes abrir la aplicación y activar la escucha, la aplicación copiará en texto lo que escuche y lo traducirá rápidamente. Eso la convierte en una aplicación perfecta para el turismo, a donde sea que vayas solo deberás activar la escucha de la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles y listo. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva, podrás realizar traducciones de forma automática, y sin necesidad de pagos o suscripciones.

Microsoft Translator

microsoft

La empresa Microsoft también ha desarrollado su propia aplicación para traducir, comprende más de 70 idiomas diferentes, pueden ser en formato texto, audio, fotografías, capturas, entre otras. Puedes disfrutar de la aplicación de manera gratuita, traducir en pantallas divididas entre diferentes participantes, y sincronizar con diferentes dispositivos. Así mismo, se integra a otros programas de Microsoft, en los que puedes realizar diferentes traducciones en múltiples idiomas, tendrás a tu disposición guías de conversación verificadas, también puedes contar con significados alternativos para tus traducciones, y buscar el más apropiado. Además, puedes descargar idiomas y hacer uso de ellos en cualquier lugar sin necesidad de estar en conexión a internet.

Veredicto

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para realizar traducciones del idioma inglés al español y viceversa. Si lo que has estado buscando en una aplicación para dispositivos móviles, gratuito y especializado en idioma ingles y/o español, definitivamente esta es la aplicación que necesitas. Se trata de una app que es libre y gratuita, lo cual es de mucho beneficio, ya que no solo puedes ingresar texto, sino que también puedes hablar y el programa traducirá lo oído. Quizás una de las desventajas que posee, es que solo se enfoca en el inglés y español, no incluyendo otros idiomas a traducir. Sin embargo eso se debe a lo especializado del aplicativo, por lo que a fin de cuentas resulta aún mucho más útil y especial.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo traducir un texto de una imagen?
  • ¿Cuánto cuesta el traductor español inglés?

Valoraciones sobre Español Inglés Traductor para Android

Muy Bueno

62 votos

  • Excelente 
  •  
  • 25
  • Muy Bueno 
  •  
  • 12
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 7
  • Pésimo 
  •  
  • 15
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
4,1
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 5 meses

El programa funciona bastante bien, si traduces ingles o español se hace rápidamente, lo que me gustaría es que puedan incluir otros idiomas, así no tendría que recurrir a otros terceros para seguir traduciendo, después me parece que está bastante bien hecho.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 meses

A veces se me olvidan ciertas palabras, hablar inglés suele ser complejo a veces, el traductor es bastante sencillo, solo ingresas la palabra y el traductor lo hace solo, además puedes solo hablar y va a identificar lo que dices y traducirlo, es lo que me gusta más de este programa.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

15

Hace 1 año y 11 meses

es excelente me encanta, les aseguro que les va a encantar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

15 votos


(oculto)

(oculto)

9

37

Falta mejorar

Hace 6 años y 7 meses

No traduce modismos, y es demasiado literal en las traducciones.

¿útil? Gracias

35 votos


(oculto)

(oculto)

7

29

Genial

Hace 6 años y 7 meses

Simple y efectiva. Genial.

¿útil? Gracias

26 votos


(oculto)

(oculto)

5

27

Offline

Hace 6 años y 7 meses

Me gustaria que se pudiera usar en modo offline, aunque entiendo que ocuparía mucho mas.

¿útil? Gracias

23 votos


(oculto)

(oculto)

5

24

Buen soporte para aprender

Hace 6 años y 7 meses

Me ha ayudado bastante con mis estudios de ingles.

¿útil? Gracias

20 votos


(oculto)

(oculto)

10

24

Me resulta util

Hace 6 años y 7 meses

La tengo hace tiempo y me resulta muy útil en diversas situaciones.

¿útil? Gracias

23 votos




Novedades de la versión 8.0

- Nuevo: entrada de voz
 

Más información

Tamaño

2,5 MB

Versión

8.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

15.103

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 3 años y 7 meses

Autor

GK Apps

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

an.SpanishTranslate