Herramienta de eliminación de datos y archivos que cuenta con la ventaja de que la podemos llevar de un sitio a otro en nuestro lápiz de memoria.
Con Eraser Portable no dejaremos huellas de que hemos estado trabajando en un equipo y que nadie puede beneficiarse de nuestro trabajo. Es una aplicación fiable a la hora de no dejar ningún rastro del archivo que hemos estado utilizando y trabajando en el equipo, podemos borrar desde un solo archivo, hasta el contenido integro de una carpeta.
Por medio de una interfaz de diseño clásico simplemente debemos de añadir a la lista el archivo que deseamos eliminar del equipo, y él se encarga del proceso de borrado al instante o tras un tiempo que nosotros hayamos programado y todo ello con seis pases de limpieza para que sea más efectivo y aunque nos pueda parecer en determinados momentos un poco lento el proceso, cuanto más intensidad y tiempo de procesamiento, más seguro será ese borrado. Una vez haya hechos sus deberes el programa se desactivara por si mismo.