Protection - Panda Aether   para Android

Protection - Panda Aether para Android

    3.6.7

2º de 2 en Antivirus Panda

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

3 descargas (7 días)

No dejes que tu móvil esté desprotegido; con Panda, todo lo que te importa lo tienes a salvo.

Análisis de

NOS GUSTA

Antivirus y malware
Protección de las apps y privacidad
Escaners a demanda o programados
Se actualiza solo
Tiene un gran diseño y las estadísticas ayudan mucho: son muy claras
Foto de la persona que te roba el móvil y alarma cuando te lo cojan
Puedes borrar todo el contenido a distancia

Si eres usuario de Panda, sabrás ya que es uno de los mejores antivirus que hay en este momento y que su trayectoria es una de las más consolidadas del momento. Entonces, tanto si conoces Panda como si no, deberías seguir leyendo para ver qué es lo que te ofrece esta vez para tu Android.

Este software es la nueva herramienta que tienes para tener tu Android siempre bien protegido. Debemos decirte que puedes comprar la versión de pago o bien puedes usar la que es gratuita, pero como ya sabes, las prestaciones van a variar un poco. También tienes la opción de activarlo junto al producto si lo has comprado para tu ordenador, lo que hace que el producto sea mucho más competitivo y asequible.

Seguridad en todo momento


Lo primero que debemos destacar de este software es que es una aplicación de lo más segura con la que vas a poder disfrutar de una protección completa. Podrás hacer todos los escaner que quieras en tiempo real y podrás programar otros para que puedas tener el móvil seguro y sin tener que estar siempre pendiente de ello.

También vas a poder tener estadísticas de los escaners que se han hecho y de todos los problemas que este ha encontrado, si los hubiera, de modo que los puedas solucionar usando el mismo Panda.

Privacidad y protección de apps


En este programa, también vas a tener mejoras en la privacidad de tu móvil y es que Endpoint Protection te indicará cuáles son las apps que tienen más permisos concedidos, cuáles son los que deberías evitar y qué peligros cada uno de ellos tiene a la hora de hablar de tu privacidad y de la privacidad de tus datos.

Endpoint Protection te indicará también cuales son las aplicaciones que deberías eliminar para mejora tu seguridad. Incluye también la opción de poder bloquear el acceso a determinadas apps, como el Gmail, de manera que puedas protegerlas con extra seguridad.

Alarma y robo


Por último en cuanto a la seguridad de los dispositivos, debemos decirte que esta aplicación te ofrece la posibilidad de establecer una alarma, de modo que si alguien toca el móvil cuando esté conectada, esta sonará y ya te podemos decir por experiencia propia que suena bastante, bastante fuerte.

También tienes la función de hacer una foto a la persona que te robe el móvil al tercer intento que esta haga para desbloquear el móvil.

Y, para acabar, tienes también la función de localizar tu dispositivo. De este modo, sabrás dónde está en todo momento y también podrás borrar todo el contenido a distancia, el cual luego podrás recuperar si tienes tu copia de seguridad hecha en la nube de Panda o cualquier otra nube que uses para tus datos.

Funcionalidad para todos


Para acabar con el análisis de este software no podemos dejar de decir que es una aplicación de lo más completa y muy bien diseñada. Las opciones están claras y bien localizadas, aunque si no tenemos mucha experiencia en el uso de estas apps, podemos tener que pasar un ratito para ver todo lo que hay en los ajustes de Endpoint Protection.

Con todo y sin expandirnos más, te animamos a descargar Endpoint Protection en tu Android al ser uno de los programas de seguridad más completos que tienes ahora mismo en tus manos.

Valoraciones sobre Protection - Panda Aether para Android

Muy Bueno

3 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

5

3

Es la mejor de todas.

Hace 7 años y 3 meses

En cuanto a seguridad, yo no uso otro. Tuve malas experiencias con algunos de gratuitos y Panda siempre me ha ido de maravilla.

¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

14,65 MB

Versión

3.6.7

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

4.341

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 11 meses y 3 semanas

Autor

Panda Security

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.pandasecurity.androidprotection


Alternativas a Protection - Panda Aether para Android

panda cloud drive

Disfruta de tener todos tus archivos accesibles desde cualquier sitio y con toda la seguridad que buscas.

Gratis Descargar