Herramienta de conversión para archivos de video. Con esta aplicación vamos a poder extraer el audio y el video de nuestros discos en DVD, para poder ver estos archivos en el reproductor portátil de Apple, el iPod y poder disfrutar de estas películas en cualquier parte.
Sobre una interfaz muy fácil de manejar y con un diseño muy simple que nos facilitara estas tareas, simplemente debemos de seleccionar la unidad donde tenemos el DVD, este ubicara sobre la interfaz la distintas pistas de este donde llevara a cabo estos trabajos para convertirla al formato del iPod que para el formato video será Mpeg4 de iPod, y para los formatos de audio del iPod serán P3, AAC, M4A con calidad perfecta de salida.
A su vez esta aplicación dispone de otras opciones que lo diferencian del resto de los competidores como son convertir los ficheros en función de un determinado tamaño, normalizar el sonido, ajustar el tamaño de los archivos generados al tamaño del iPod o disponer de varias velocidades de conversión