DRM Dumpster es una herramienta ideal para todas aquellas personas que usan audios en formato AAC de iTunes y quieren tener la posibilidad de tener estas descargas disponibles en otros formatos para poder reproducirlos en cualquier otro dispositivo que tengan.
Para ellos, este programa les permitirá convertir sus audios en AAC a MP3 de una manera rápida y simple, sin pérdidas de calidad. Para poder realizar estas conversiones será necesario que instalemos este programa en nuestro ordenador y luego deberemos introducir un CD-RW en la grabadora y ejecutar la aplicación. De esta manera, este programa pasará todos los ficheros de audio que tengamos en iTunes al CD en formato MP3.
Después, podremos usar estos archivos en el CD para pasarlos a nuestro ordenador o a cualquier otro dispositivo en el que queramos tener estos audios disponibles para poder escucharlos en cualquier sitio y en cualquier momento.
Esta herramienta es muy simple de usar y cualquier persona podrá acceder a ella y tener todos los archivos que quiera en estos formatos sin tener conocimientos de otros programas similares.