Driver Sweeper es un programa ideal para todas aquellas personas que quieran tener sus equipos limpios de archivos basura para que estos rindan mucho mejor. Con este programa, podremos conseguir este objetivo fácilmente, ya que nos permitirá eliminar completamente todos los archivos sobrantes que quedan en el equipo después de haber desinstalado un controlador.
Estos pequeños ficheros que quedan en nuestros ordenadores, a parte de ocupa espacio en el disco y ralentizar el ordenador, son los responsables que que hayan problemas de inestabilidad en el sistema, así como problemas en su arranque; para que ello no suceda, es necesario borrar todos estos archivos sobrantes y, con este programa podremos hacerlo de una manera simple y rápida.
Es importante que cuando vayamos a desinstalar un controlador, usemos el programa que este mismo trae con él, mediante la opción que se nos presenta en el menú contextual o en el Panel de Control de Windows y, una vez hayamos finalizado el proceso de desinstalación, será cuando tendremos que usar este programa para que acabe de eliminar los restos que hayan podido quedar en el equipo.
El programa es muy simple de usar y cualquier persona podrá hacer uso de él de una manera muy simple y cómoda.