No hay motivo para repetir fondo de pantalla con un programa como Dream Wallpaper. Una aplicación creada para aquellos y aquellas a los que no les gusta caer en lo más mínimo y disfrutan con los cambios. Este software te va a permitir cambiar de fondo de pantalla cada día o incluso cada vez que arranques el ordenador. No tienes nada más que especificar la frecuencia de cambio y la temática para que él se encargue de realizar los cambios que le pides.
El repertorio de fondos de pantalla con los que cuenta Dream Wallpaper es inmenso, todos ellos con imágenes de gran calidad y convenientemente ordenados en función de su temática, para que puedas decantarte por la Naturaleza, los dibujos, las películas o los juegos. Una lista de posibilidades casi infinita, ya que siempre puedes descargarte sus nuevas creaciones de sus servidores a través de la red.
Todo con el objetivo de no caer en la repetición y pudiendo añadir incluso tus propias imágenes, siempre y cuando estén en formato JPG o BMP, los propios de los archivos de imagen.