22 descargas (7 días)
Un programa para disfrutar de vídeos asombrosos como fondo de pantalla.
Análisis de Benjamín Segura
Ahora hacer de tus vídeos tus mejores fondos de escritorio no es ficción sino realidad gracias a DeskScapes, un programa revolucionario que hace las mismas funciones de Microsoft Dream Scene pero no se limita a los usuarios que disponen de Vista Ultimate, sino que ofrece las mismas funciones para todos aquellos usuarios que dispongan de cualquier sistema Vista, sea la versión que sea, y para aquellos que trabajen con XP. Para lograrlo, además de este software, será necesario disponer de un códec MPEG 2, que habitualmente viene incorporado a los reproductores de DVD. Lánzate a descubrir un nuevo universo en tu pantalla con DeskScapes.
Con el programa DeskScapes podrás obtener directamente cinco fondos de pantalla en vídeo, pero para que puedas elegir muchos más sólo tienes que ir a la web del creador del software, donde encontrarás una gran colección de vídeos que podrás descargarte para convertirlos en tu fondo de pantalla.
Valoraciones sobre DeskScapes
Excelente
22 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
16
16
Muy práctico
Hace 12 años y 4 meses
El programa está muy bien. Es de esas aplicaciones muy útiles y con un objetivo claro que consiguen cumplir. Si no puedes tener fondos de pantalla animados y es algo que te gustaría mucho, descarga esta aplicación ya que resolverá tu problema. Sin más complicaciones. Como usuaria estoy bastante contenta con el resultado que me ha dado.
1 votos
Requisitos
- Windows DreamScene
- 1 GB de memoria RAM
- 15 GB de espacio en disco duro
Más información
Tamaño
76,27 MB
Última versión
10.0
Idioma
Inglés
Descargas totales
82.507
Funciona en
Windows 7, 8, 8.1, 10
Fecha
hace 3 años y 12 meses
Autor
StardockAnálisis de seguridad
De confianza
Alternativas a DeskScapes
Winamp es un reproductor multimedia multipropósito conocido por su alta personalización y funciones compatibles con una amplia gama de formatos.
Programa para crear nuestros fondos de pantalla personalizados a través de animaciones en Flash.
Programa para gestionar todos nuestros fondos de pantalla y crear los que queramos.