Portable Revo
¡Popular!
Gratis   
16

Descarga Revo Uninstaller Portable para PC y experimenta el poder del mantenimiento de sistema avanzado. Haz clic en este enlace y descárgalo.

Revo Uninstaller
Gratis   
35

Programa para desinstalar completamente todas nuestras aplicaciones y programas.

Fine
Gratis   
5

Desinstalador de programas de modo completo.

Absolute Uninstaller
Evaluación   
6

Herramienta de desinstalación de aplicaciones y de limpieza del Registro

JavaRa

JavaRa

 2.6.1.1
Gratis   
4

Programa para eliminar todas las versiones antiguas de JAVA de nuestros equipos.

kaspersky
Gratis   
4

Programa para desinstalar nuestro antivirus Kaspersky.

Flash Player Uninstaller
Gratis   
8

Desinstalador de Adobe Flash Player y su controlador.

CleanUp Utility
Gratis   
6

Elimina archivos corruptos, restos de programas defectuosos o instalaciones indeseadas.

PC Decrapifier
Gratis   
5

Un práctico sistema para limpiar los equipos recién estrenados.

MyUninstaller
Gratis   
4

Aplicación para mejorar el proceso de desinstalación de software.

Free Uninstaller
Gratis   
4

Desinstala los programas inútiles de una forma cómoda y fácil.

AppRemover

AppRemover

 3.0
Gratis   
6

Desinstala cualquier programa antivirus de tu equipo

Simnet UnInstaller
Gratis   
5

Un programa diferente para desinstalar los programas de Windows.

Total Uninstall
Evaluación   
5

Programa para gestionar fácilmente cualquier instalación y desinstalación de los programas.

Menu Uninstaller
Gratis   
2

La eliminación eficaz.

Uninstall Tool
Evaluación   
11

Eliminación rápida de cualquier aplicación instalada en tu equipo.

Uninstaller
Gratis (libre)   
11

No deja ni rastro de los programas que hemos desinstalado.

Comodo Cleaner

Comodo System Cleaner

 1.1.63928.28
Gratis   
2

Herramienta suite de aplicaciones de limpieza y mantenimiento

Mirekusoft Install Monitor

Mirekusoft Install Monitor

 2.0.292.0 - 64 Bits
Gratis   
4

Desinstalaciones limpias garantizan un sistema mas estable.

Uninstall Manager
Gratis   
2

Necesario gestor para desinstalaciones de software de nuestro equipo

Iobit Uninstaller

Iobit Uninstaller

 13.0.0.11
Gratis   
63

Eliminar aplicaciones no deseadas nunca ha sido tan fácil.

Wise Program Uninstaller
Gratis   
6

Desinstala por completo los programas de Windows, de forma sencilla y sin dejar rastro

Nero Clean Tool
Gratis   
196

Borra totalmente tu anterior versión de Nero antes de instalar la nueva

ashampoo uninstaller
Evaluación   
3

Herramienta de borrado de programas de Windows

remove it
Gratis   
4

Mantiene tu PC limpio y te ayuda a decidir que programas puedes borrar

Al utilizar un pc, u ordenador, lo solemos encontrar con algunos programas predeterminados, pero con el tiempo, vamos integrando diferentes programas, cada vez más. Así mismo, al dejar de utilizar los programas, o tener problemas con estos, incluso cuando necesitamos actualizar los programas, y por ello, eliminarlo para instalar una nueva actualización; son ocasiones en las que realizamos el proceso de desinstalar programas.

Además de ello, estamos ante un proceso común de limpieza y mantenimiento del sistema, bastante regular, que al igual que el cambiar la RAM, o particiones del disco duro, o reestablecer el sistema, entre otras muchas actividades. El desinstalar programas nos ayuda, junto a otros procesos de mantenimiento, a poder tener la pc con un buen rendimiento, mejorar la salud del sistema, extender el tiempo de vida de nuestros equipos.

¿De qué trata el desinstalar programas?

Si bien es muy sencillo descifrar o entender lo que significa el desinstalar programas, puede que se requiera precisar algunos aspectos que involucra este proceso. No se trata solo de eliminar programas del sistema operativo, sino también de parte fundamental en el proceso de mantenimiento y limpieza. Esta es una acción que debe convertirse en hábito para mantener la pc no solo limpia, sino también segura. Un programa para desinstalar programas termina siendo una herramienta que utilizarás a menudo y también muy importante al momento del mantenimiento de la pc. Con el pasar del tiempo, realizamos muchas instalaciones de programas y también lo desinstalamos, esta acción tan habitual puede traer algunos problemas si no se realiza de manera eficiente puede conllevar complicaciones, y a dejar demasiados residuos.

¿Cuándo desinstalar programas?

Desinstalar programas en windows, o en cualquier otro sistema, resulta una acción muy recurrente y común. Podemos realizar esta acción en diferentes situaciones, ya sea por el mantenimiento de la pc, como por aprovechar sus beneficios, o solucionar programas. Si deseas liberar espacio del disco duro, mejorar el rendimiento del equipo, aumentar la capacidad de arranque, tener espacio para otros programas, eliminar aquellos que ya no utilizamos, los dañados u obsoletos, etc. Todas estas situaciones se presentan de manera continua, por lo que son motivo suficiente para realizar la desinstalación.

A pesar de que la capacidad y tecnología de los ordenadores sigue en aumento y desarrollo, esto también ha hecho que el espacio que ocupa un software sea mayor al que se acostumbraba, sobre todo cuando son programas pesados como los de edición, o juegos, pueden ser verdaderamente un problema y sobre carga en el sistema, por lo que reemplazar discos duros resulta de ayuda, pero también realizar estas limpiezas o desinstalar programas.

¿Por qué utilizar un programa para desinstalar programas?

Muchas veces el desinstalador aplicaciones que se encuentra en el sistema operativo de manera pre establecida no suele realizar acciones variadas y solo te ayuda de manera específica. El realizar el proceso de desinstalación puede ser una tarea muy específica, así como uno muy general, en el que se requieren muchos detalles del sistema y de los programas. Por otro lado, también los usuarios han experimentado diferentes dificultades para lidiar con ciertas aplicaciones complicadas para desinstalar, por lo que han necesitado recurrir a un desinstalador.

Aunque puedes realizar el proceso de manera rápida y sencilla en los programas por defecto, contar con un programa te permitirá obtener diferentes tipos de análisis del sistema, realizar diferentes tipos de desinstalación, tanto automática como manual, así como diferentes selecciones de los programas que posee, incluso podrás restaurar los programas que eliminaste, así como establecer puntos de regreso, donde el sistema volverá al punto anterior al proceso de desinstalación.

Mejores programas para desinstalar programas

Revo Uninstaller Portable

Revo Uninstaller Portable

Descarga Revo Uninstaller Portable para PC y experimenta el poder del mantenimiento de sistema avanzado. Haz clic en este enlace y descárgalo.

Revo Uninstaller Portable

El programa Revo Uninstaller Portable es una herramienta muy interesante y completa con la que podrás desinstalar cualquier app del sistema de Windows, así como también logra limpiar muchos de los residuos que puedas encontrar en tu ordenador, sin dejar rastro alguno, verás como es capaz de eliminar archivos temporales, así como mejorar el arranque del sistema. Con Revo Uninstaller Portable podrás obtener listados completos de todos los programas dentro del sistema operativo, así poder elegir los que deseas desinstalar desde la ventana del programa, si es que te encuentras con una desinstalación con problemas, puedes realizarlo de manera forzada desde los registros que te brinda. Además de ello, permite optimizar el sistema, protegiendo el disco duro de archivos que puedan ser nocivos, estén duplicados o sean innecesarios, con lo que mejora el sistema de arranque de la computadora. Todo ello en una interfaz ordenada e intuitiva, en la que puedes identificar todas las herramientas que necesitas de manera sencilla y rápida.

Uninstaller

Uninstaller

No deja ni rastro de los programas que hemos desinstalado.

Uninstaller

Uninstaller es una herramienta muy interesante, ya que es mucho más completa y funcional que los programas que usualmente se encuentran preinstalados en nuestros ordenadores, pero también es muy directa en sus ejecuciones. Dentro de Uninstaller podrás mejorar el funcionamiento de tu ordenador, ya que el mantenimiento que otorga como programa de desinstalación, todo bajo una interfaz bastante sencilla y fácil de utilizar. Con el programa también obtendrás de manera sencilla un listado de programas que se encuentren instalados en tu pc, para así hacer mucho más sencillo este proceso, ya que muchas veces las desinstalaciones manuales pueden ser complejas e ineficientes. Sin embargo, hay programas que requieren especial cuidado, por lo que Uninstaller logra hacer operaciones especiales para ello, como desinstalaciones manuales o forzosas. Puedes utilizar esta herramienta en cualquier versión de los sistemas operativos de Windows.

Iobit Uninstaller

Iobit Uninstaller

Eliminar aplicaciones no deseadas nunca ha sido tan fácil.

Iobit Uninstaller

Uno de los programas más populares para desinstalar programas es Lobit Uninstaller , esta es una herramienta bastante útil para eliminar aquellas aplicaciones que ya no deseas tener en el sistema. Muchas veces, los programas propios del sistema o sus configuraciones no son suficientes o no funcionan como es debido al momento de eliminar ciertas aplicaciones, por lo que este programa se encarga de analizar todo el sistema, eliminar programas y también los restos del mismo, incluso puedes crear imágenes de restauración del sistema, de modo que puedas volver a poseer los programas que eliminaste en caso de necesitarlos. Posee módulos de desinstalación añadido para las desinstalaciones complicadas, como las toolbars. Así mismo integra funciones de búsqueda y desinstalación forzada, escáner de exploración de gran alcance, así como diferentes análisis, todo en un completo registro. La detección se encuentra mejorada, por lo que la detección de programas es mucho más completa y segura.

Simnet UnInstaller

Simnet UnInstaller

Un programa diferente para desinstalar los programas de Windows.

Simnet UnInstaller

La herramienta Simnet UnInstaller nos ayudará a realizar todo tipo de desinstalaciones de programas dentro de sistemas operativos de Windows, se ha diseñado con especial interés para aquellas circunstancias donde el desinstalado de Windows no pueda realizar la tarea por sí solo. Simnet UnInstaller permite obtener información de todo el sistema y sus diferentes aplicaciones, con las que podrás tomar mejores decisiones para realizar los procesos de desinstalación. El diseño de este programa es bastante sencillo e intuitivo, por lo que todos podrán utilizarlo sin problema, puedes ir en retroceso en tus acciones, si es que en algún momento deseas recuperar algún programa o archivo, o si se arrepiente de su decisión, logrando protegerlo en cualquier circunstancia. Gracias a Simnet UnInstaller  el proceso de desinstalar programas es mucho más sencillo de lograr, más completo, seguro e interactivo.

En esta página...