Cuttermaran es un programa ideal para todas aquellas personas que deban trabajar con la edición de archivos de vídeo, ya sean profesionales o no. Con este programa podrán manipular todos los vídeos que quieran de una manera simple y rápida, obteniendo los mejores resultados.
Este programa nos permitirá cortar los vídeos por cualquier parte que queramos o bien editarlo simplemente. Además, con cada uno de los trozos extraídos,los fotogramas, también los podremos editar y mejorar su calidad, entre muchos otros aspectos.
Este programa es perfectamente compatible con los formatos de vídeo más corrientes usados en la actualidad, como pueden ser MPEG1 y MPEG2.
Una vez hayamos finalizado con los fotogramas, el programa nos permitirá unirlos y previsualizarlos, de manera que podamos comprobar que han quedado como queríamos. De esta manera, si no es el resultado que esperábamos podremos continuar modificandolos hasta conseguirlo.
Una vez tengamos los resultados perfectos, podremos guardarlos en nuestro equipo, grabarlos, enviarlos por correo, etc.
Este programa se descarga directamente en nuestro ordenador sin ninguna complicación y, además, la interfaz lo hace apto para cualquier tipo de usuario.