15 descargas (7 días)
Personaliza tus cursores con CursorFX.
Análisis de Alba Muñoz
El cursor de Windows estándar no ha cambiado su diseño des de 1994. Ya es hora que como usuario tomes la iniciativa y personalices tu cursos. CursorFX contiene diferentes modelos de cursores ya diseñados para que escojas el que más te guste.
El programa tiene una interfaz muy fácil de utilizar con explicaciones para cada uno de los apartados. Podrás cambiar el color, el tamaño o la opacidad del cursor, añadir efectos especiales, animaciones, sombreados dinámicos, sonidos y mucho más. Lo mejor es que te permite crear tus propios cursores con gran facilidad y descargar cientos de modelos diferentes de Internet. Todos ellos se integran perfectamente en la interfaz de Windows.
Una de las características más útiles es que permite suavizar el movimiento. Así pues, con este programa no solo mejoras el aspecto visual de tu ordenador sino que mejora la precisión incrementando el control que el usuario tiene del ratón.
Valoraciones sobre CursorFX (antes CursorXP)
Muy Bueno
68 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
543
397
Divertido, pero capado
Hace 12 años y 9 meses
Está muy entretenido hacerte tus propios cursores, más o menos tienes bastante donde elegir entre formas y colores, y luego además te puedes descargar cursores de su web.
Pero hay muchos efectos y demás que están bloqueados, y encima algunos de los cursores que están en internet son de pago! Una cosa es echar un rato haciendo un cursor distinto, pero cómo pretenden que pague por ello?
10 votos
Requisitos
- 512 MB memoria RAM
Más información
Tamaño
13,09 MB
Última versión
2.16
Idioma
Inglés
Descargas totales
309.499
Funciona en
Windows XP, Vista
Fecha
hace 8 años y 8 meses
Autor
Stardock SystemsAnálisis de seguridad
De confianza
Alternativas a CursorFX (antes CursorXP)
LockCursor simplemente bloquea el cursor del mouse. Puede elegir un área predeterminada, la pantalla del monitor primario o secundario o parte de la ventana de una aplicación en particular.