Corel Draw Graphics Suite X8
¡Popular!

Corel Draw Graphics Suite X8

    2020 - 64 bits

1º de 8 en Editores vectoriales

Evaluación
     
Descargar Descarga Segura (11,62 MB)

100 descargas (7 días)

Corel Draw es un potente programa de diseño gráfico y edición de imágenes vectoriales.

Análisis de

NOS GUSTA

Es sencillo e intuitivo.
Posee todas las soluciones necesarias para el diseño.
Es altamente compatible con diferentes formatos.
Se integra y posee mayores funciones avanzadas.

A MEJORAR

Resulta ser costoso.
Necesita un sistema bastante actualizado y potente.

CorelDRAW es una solución de diseño gráfico bastante reconocida que ha desarrollado una nueva versión, esta es la Graphics Suite X8, una nueva versión mejorada y completa para crear obras de alto nivel y eficacia con un espacio eficiente y agradable. Podrás disfrutar de una gran gama de herramientas y un entorno que puedes personalizar a gusto. Con este programa podrás combinar herramientas y diseñar gráficos, así como páginas, o editar fotografías, entre otros más. Gracias a sus características y facilidades, puede ser utilizado tanto por profesionales del diseño gráfico como aquellos más novatos. Entre los programas que trae Graphics Suite X8 encontrarás soluciones como Corel Draw X8, Photo Paint X8, Font Manager, Trace X8, CONNECT X8, Website Creator, CAPTURE X8 y PhotoZoom Pro 4.

Características

La nueva versión de la Suite de CorelDRAW es bastante eficiente para desarrollar las funciones necesarias dentro del diseño gráfico. La Suite ofrece diferentes herramientas para la creación de gráficos que te serán de gran ayuda y que han conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo.

Para utilizar la Suite Graphic X8 no es necesario tener un alto nivel de conocimientos y habilidades en diseño gráfico o en el programa, ya que la propia suite te ayuda en todo siendo así mucho más sencillo su uso. Podrás aprender rápidamente los conceptos básicos, así como los fundamentos de su funcionamiento, ya que cuenta con una guía de inicio que te dará un recorrido especial por toda la solución.

Así mismo, incluye mejores y más avanzadas herramientas, la posibilidad de la personalización de espacio de trabajo, así como gestores de colores y fuentes, entre otras novedades. El programa es capaz de desarrollar todas las tareas de diseño gráfico y más, desde los gráficos e ilustraciones, así como fotografía y lettering, entre otros.

Funcionalidades

La Graphic Suite X8 es bastante eficiente y completa, incluye diferentes soluciones y herramientas como editores vectoriales, creadores de gráficos, editores de fotos, entre otros. Todo ello para cumplir con todas las funciones que realizan los diseñadores gráficos. Entre estas funciones podemos encontrar algunas como:

Crea sin límites

Muchas de las herramientas de la Suite Graphic X8 son especializadas y únicas para la creación y el diseño, podrás aprovechar todos sus recursos y explotar todas tus habilidades con sus funciones avanzadas, fuentes especiales, búsqueda mejorada, etc. Entre las herramientas que son novedad podemos encontrar la de cuchillo, y el clon corrector, así como las funciones de enderezar y controlar.

Personaliza

Gracias a CorelDRAW Suite Graphic X8, podrás tener tus herramientas ordenadas según tus preferencias y necesidades según tus gustos y prioridades. Mejora el espacio y personaliza la interfaz de manera sencilla, podrás cambiar los íconos, colores de escritorio y bordes de ventana entre otros. Organiza tus fuentes, adquiere e integra aplicaciones, complementos y extensiones.

Variedad de fuentes

Con esta versión podrás mejorar, explorar, ordenar y clasificar tus fuentes, ya que posee el Corel Font Manager X8, con el que podrás gestionar y administrar las fuentes que necesites sin necesidad de terceros programas.

Administra el color

Gracias al sistema de administración de color que integra, podrás ver la representación exacta de los colores que apliques, así podrás estar seguro de los colores de los diseños,

Requisitos de instalación

Dentro de los requisitos mínimos que se necesita para poder instalar y manejar el programa de CorelDRAW Graphics Suite X8 es necesario tener ciertos requisitos especiales, entre ellos podemos encontrar sistemas operativos como Windows versión 7, a mayores, de preferencia 10 y 11 de 32 y 64 bits, además de actualizaciones y Service Pack. Soporte Inter Core i3 a mayores, como i5 e i7. Es necesario un espacio de 2 GB de memoria RAM, y un espacio libre de 1 Gb en la memoria de disco duro, una pantalla multienfoque, y una resolución de 1280 x 720 de 100%, así como Internet Explorer versión 11 a superiores, además de una unidad DVD o adaptador USB, así como una conexión a Internet estable.

Actualizaciones del sistema

Las actualizaciones de la suite se dan cada cierto periodo de tiempo, por lo que deberás estar atento a ello. Puedes explorar desde el mismo programa, buscarlas a través del motor de búsqueda y ejecutar las que estén disponibles gratuitamente. Ciertamente, las actualizaciones tienen un valor por separado, por lo que deberás comprarlas antes de instalarlas.

Cómo descargar

Para obtener el programa debes acceder a los portales principales del desarrollador, así como otros portales que contacten con este, ya que solo con ello y la compra realizada podrás tener el archivo descargable. Cuando lo tengas debes bajarlo a tu ordenador y ejecuta el programa en el sistema, configura el idioma si es necesario, y espera, que se instalará de forma automática.

Precio

Coreldraw es una suite que se encuentra disponible en diferentes idiomas y lugares, la suite completa tiene un precio aproximado de 699 euros, y las actualizaciones tienen un costo de 349 euros, estos precios pueden ser pagados en plazos si se contacta al desarrollador original. De hecho, puedes tener el programa en diferentes portales, que te ayudarán a contactar con el autor.

Beneficios

La suite ofrece diferentes beneficios y ventajas que son de gran utilidad al momento de diseñar, entre estas podemos notar las siguientes:

  • Posee funciones avanzadas, mejoradas e intuitivas.
  • Mejora el buscador de fuentes, realizando así búsquedas más rápidas.
  • Posee herramientas nuevas y más funcionales.
  • Compatibilidad mejorada con AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DWX, entre otros.
  • Mayor compatibilidad con varios monitores en simultáneo, lápiz y pantallas 4 k.
  • Administración de enfoques y el desenfoque gaussiano como novedades.

Alternativas

Adobe Illustrator

Potente programa de diseño de gráficos vectoriales

El programa de Adobe especializado en el diseño, creación y edición de gráficos vectoriales, ilustraciones y más, es uno de los más reconocidos en el mundo del diseño gráfico. Podrás realizar creaciones de alto nivel y con grandes acabados, como degradados y tramas, así como los diferentes pinceles y plumas para dibujar.

Inkscape

Un programa para dibujar y retocar gráficos digitales.

Esta solución permite realizar dibujos de manera práctica y sencilla, puedes dibujar, retocar, así como pintar diferentes dibujos. Es compatible con archivos como el SVG, CSS, y el XMI. Podrás crear gráficos digitales gracias a sus herramientas como colores, texturas, filtros de luz, efectos visuales, etc. mientras que compartes con su gran comunidad.

Vector Magic Desktop

De una simple imagen a una imagen vectorial.

Si ya tienes un dibujo en físico y lo que quieres es convertirla a vectores, lo único que necesitas es Vector Magic, con esta solución puedes realizar este tipo de conversiones, contando con compatibilidad de formatos como SVG, JPG, EPS, PNG, etc. Solo debes insertar la imagen en un mapa de bits, y el programa buscará los trazos que son necesarios para la vectorización.

Veredicto

CorelDRAW ha desarrollado diferentes herramientas y soluciones para el diseño gráfico en toda su expresión, son muy funcionales y bastante completas por lo que resulta una inversión racional y de buen provecho. Aunque el precio anual puede resultar caro para muchos, se puede pagar a plazos de forma mensual, por lo que sigue siendo viable. Al integrar todo tipo de soluciones en la suite es bastante agradable poder manejarlas entre sí, con mayor compatibilidad entre ellas, además de incluir más y mejores herramientas para que el uso sea mucho más sencillo, ya sea para novatos o para aquellos expertos en el diseño. Es claro que se recomienda a aquellos que necesiten todas o la mayoría de las soluciones que incluye la suite.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve el CorelDRAW?
  • ¿Cómo instalar el CorelDRAW gratis?
  • ¿Cuánto cuesta licencia CorelDRAW?
  • ¿Cuánto dura la licencia de CorelDRAW?

Valoraciones sobre Corel Draw Graphics Suite X8

Excelente

2.402 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1.627
  • Muy Bueno 
  •  
  • 350
  • Normal 
  •  
  • 123
  • Malo 
  •  
  • 96
  • Pésimo 
  •  
  • 200
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

143 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 días

Si me han contado que es muy bueno y fácil de manejar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Uso CorelDraw desde la versión 1. Nunca me falló. Es totalmente simple para usar y cumple con todas las expectativas del usuario en cuanto a crear, reproducir e imprimir las imágenes.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Me parece excelente, muchas gracias en el nombre de toda la comunidad por ser un puente de comunicación con el universo de la creatividad, también por servir de fuente de empleo para muchas personas en el mundo y por el excelente aporte en beneficio de la educación.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 meses

Es lo mejor y mas sencillo de aprender y utilizar con calidad profesional

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

corel draw es el mas completo

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses y 3 semanas

su facilidad de manejo ayuda cuando uno no tiene tanto conocimiento

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 meses

Buen producto lo recomiendo para trabajos educativos en diseños

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 meses

es una versión útil y fácil para los que comenzamos

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 meses

Me gusta mucho el programa corel draw x8, es útil en la vida. También nos da oportunidad para hacer ventas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 9 meses

Excelente versión, funciona muy bien y mejor que otras

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre Corel Draw Graphics Suite X8



Requisitos

- Para poder instalar el programa es necesario registrarse en la página web del autor.

Limitaciones

- El programa es funcional durante 15 días.
 

Más información

Tamaño

11,62 MB

Versión

2020 - 64 bits

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

2.340.809

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 1 año y 10 meses

Autor

Corel

Análisis antivirus

Sin virus