El motivo por el que te puede resultar muy interesante la descarga de CopyDVD es porque los formatos VCD, SVCD y AVI son compatibles con un mayor número de reproductores que el DVD, con lo que, si los conviertes y los copias en alguna de esas versiones, podrás ver el contenido de estos discos en cualquier reproductor multimedia existente, sin tener que recurrir al ordenador para visualizarlo.
CopyDVD trabaja en dos tiempos. En primer lugar realiza la conversión del DVD al formato escogido. Después, una vez completada esta parte del proceso, desde la misma interfaz del programa podrás llevar a cabo el copiado de ese vídeo en el nuevo formato en un DVD, teniéndolo así listo para reproducir donde prefieras.
Con la descarga de CopyDVD puedes olvidarte de las copiadoras de DVD's porque a nivel de calidad el resultado no va a desmerecer en absoluto al que habríamos obtenido con programas de todos conocidos para realizar esa misma tarea. Ya sabes, por tanto, dónde tienes un modo de llevar tus películas a todos los reproductores sin demasiadas complicaciones.