ConceptDraw Pro

ConceptDraw Pro

    11.0

4º de 50 en Diagramas

Evaluación
     
6

Una plataforma de diagramas de clase mundial con una potencia presentación dinámica.

ConceptDraw PRO ofrece un conjunto profesional de herramientas de dibujo, plantillas listas para usar, numerosas bibliotecas de objetos, y una variedad de opciones de impresión personalizados y exportación de archivos. Por otra parte, ConceptDraw PRO prepara y entrega las presentaciones que incluyen pantallas dinámicas de datos vinculados, gracias a la tecnología integrada Live Object.

Las tecnologías de integración utilizados en este producto son: ConceptDraw Solution Park Live Objects INGYRE 3

ConceptDraw PRO contiene soluciones listas para usar para la gestión de proyectos y tableros corporativos para la gestión empresarial y la planificación.

ConceptDraw Solution Park ofrece soluciones específicas que van más allá de las capacidades básicas de ConceptDraw PRO. Encuentra soluciones que se adaptan por la costumbre de su negocio o actividad y descubre el valor de la extensibilidad!

Solution Browser es su ventana a explorar ConceptDraw Solution Park. Búsqueda por tipo de solución o aplicación específica ConceptDraw para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades específicas.

Con la introducción de la tecnología de Live Object, ahora se puede crear documentos y presentaciones que reflejan automáticamente las fuentes de datos externas. ConceptDraw PRO compatible con los lenguajes de scripting y herramientas de terceros para modificar y programar el comportamiento visual de los objetos vivos.

Con INGYRE3, sus datos se integra fácilmente con las demás aplicaciones ConceptDraw Office 3. Cree Project Dashboards (Tableros de Proyecto) con el estado del proyecto de última hora, cree presentaciones de las sesiones de lluvia de ideas, de forma automática cree una estructura de desglose de trabajo para su proyecto, y mucho más. ConceptDra PRO le permite visualizar las ideas y los datos como diagramas, comunicarse a través de presentaciones y variadas opciones de exportación, y encontrar las necesidades específicas del negocio a través de la extensibilidad modular disponible en ConceptDraw Solution Park. Múltiples modos construidos en presentación, opciones de impresión fácilmente personalizados y potentes capacidades de exportación, le permiten comunicarse eficazmente con cualquier tipo de público.

ConceptDraw es un programa con el que los usuarios podrán crear todos los diagramas que necesiten, ya sea para el trabajo, para los estudios, etc. De esta manera, los usuarios podrán ofrecer toda la información que quieran de una manera muy simple y visual.

Este programa nos ofrece varias opciones para presentar nuestra información, como puede ser en diagramas diagramas UML, diagramas de trabajo... yo todos los que podamos necesitar para poder    crear estructuras de sistemas o bien procesos, los cuales necesiten ir acompañados de su correspondiente información.

ConceptDraw nos ofrece, además, la posibilidad de    editar los diagramas cuando lo necesitemos, guardarlos en el formato que más se adapte a nuestras necesidades, guardarlos como documentos CAD, etc.

Es un programa que resultará muy útil para todas aquellas personas que en su trabajo deban realizar este tipo de labores o bien los que quieren presentar una gran cantidad de información sin aburrir a su receptores, de manera que con estos gráficos, daremos toda la información que queremos de una manera visual, práctica y simple.

Valoraciones sobre ConceptDraw Pro

Muy Bueno

6 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5


Requisitos

- Crearte una cuenta gratuita en la web del autor.

Limitaciones

- Funciona durante 21 días
 

Más información

Tamaño

218,75 MB

Versión

11.0

Idioma

Inglés 

Descargas totales

37.137

Funciona en

Windows 7, 8.1, 10

Fecha

hace 6 años y 4 meses

Autor

CS Odessa LLC

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a ConceptDraw Pro

microsoft office

Con Microsoft Office Visio desarrolla diagramas de forma avanzada pero simplificada.

Evaluación Descargar
DiagramStudio

Programa para la creación de diagramas y presentaciones gráficas.

Evaluación Descargar
Code Flow

Crea instantáneamente diagramas de flujo a partir de la codificación de una aplicación

Evaluación Descargar
Metamill

Herramienta de programación para diseñar diagramas en Java, C, C++ y Ansi

Evaluación Descargar
SpaceTree

El mapa del escritor.

Gratis Descargar
draw io
¡Popular!

Crea diagramas desde el navegador

Gratis Acceder