Comodo Antivirus Free   para Android

Comodo Antivirus Free para Android

    2.7.5

4º de 14 en Antivirus

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

9 descargas (7 días)

Suite de seguridad muy completa y gratis para tu dispositivo Android

Análisis de

NOS GUSTA

Rápido, eficaz y seguro
Gestor de apps, optimizador del sistema, monitor de tráfico, bloqueo de llamadas y mensajes...
Asistente de privacidad para evitar dar permisos innecesarios
Anti-robo con geolocalización del terminal a través de acceso remoto
Fácil de utilizar e intuitivo
Completamente gratuito

A MEJORAR

Sin traducción al castellano
Anti-robo poco seguro

Comodo Antivirus Free es una suite de seguridad para móviles y tablets Android que te ofrece muchas opciones útiles para mantener tu terminal libre de virus y amenazas, así como para proteger tu privacidad y para recuperar tu dispositivo en caso de pérdida o robo. En general, las funciones del Antivirus de Comodo son muy útiles y fáciles de utilizar, además de ofrecerte todos sus servicios de forma gratuita.

Para empezar, en Comodo Antivirus Free encontrarás una suite antivirus con al que rastrear, detectar y eliminar cualquier virus, malware o riesgo en general que afecte la seguridad de tu móvil. La protección antivirus de Comodo te provee de un sistema permanente de seguridad para evitar intrusiones y de un escaner bajo demanda que también puedes programar para que realice rastreos periódicos en busca de cualquier amenaza. Cada vez que quieras comprobar que ningún elemento dañino ha penetrado en tu terminal, o que ninguna de tus aplicaciones está poniendo tu dispositivo en riesgo, puedes activar el escáner de Comodo Antivirus con una simple pulsación.

Por otro lado, Comodo Antivirus Free también propone una solución a las llamadas y SMS molestos o spammers, con la opción de crear una lista blanca y una lista negra de contactos para bloquear las llamadas y mensajes de texto que no te interesen. En este sentido también tienes la opción de filtrar los SMS por palabras concretas.

Otra característica más que relevante de esta suite de seguridad para Android es su excelente trabajo por mantener tu privacidad en el móvil. Primero, te proporciona un espacio privado y seguro en el que almacenar tus datos sensibles y las llamadas, mensajes de texto y contactos que quieres mantener en privado y lejos de miradas indiscretas.

Además, también puedes optar por el protector de aplicaciones que impide que nadie que desconozca la contraseña oportuna pueda utilizar las apps de tu dispositivo sin tu consentimiento. Pero Comodo Antivirus Free también funciona como asistente para no ceder más privacidad de la cuenta a según que aplicaciones. Para ello, el antivirus te notifica si tienes alguna app instalada cuyos permisos podrían poner en peligro tu privacidad y la seguridad de tu terminal.

Como viene siendo habitual en las suites de seguridad para móviles, Antivirus Free de Comodo incluye un sistema para recuperar tu móvil en caso de pérdida o robo, como hacen otras apps independientes, por ejemplo, Where's My Droid. El sistema de seguridad anti-robo de Comodo te permite enviar comandos de texto desde otro móvil a tu terminal para, entre otras cosas, bloquearlo, descubrir su localización exacta en un mapa, eliminar todos tus datos de la memoria del terminal o incluso hacer una fotografía con las cámaras de tu dispositivo para identificar al ladrón, si es que alguien lo ha cogido sin permiso.

Finalmente, aunque no menos importante, Comodo Antivirus Free incluye una utilidad para hacer fácilmente copias de seguridad de todos tus datos, aplicaciones e información que te interese conservar; un gestor de aplicaciones para instalar y desinstalar tus apps; y una función para optimizar el estado del sistema de tu terminal. Esta última característica consiste básicamente en un monitor de tareas y procesos en marcha con el que podrás ver cuánta memoria está consumiendo cada app, y matar los procesos que no necesites para mejorar el rendimiento de tu dispositivo y aumentar su velocidad de actuación.

Si buscas un sistema de seguridad integral para smartphones y tablets Android, gratuito, y con funciones extra para optimizar el estado de tu dispositivo, descarga gratis Comodo Antivirus Free para Android y despreocúpate de la seguridad antivirus en tu móvil.

Valoraciones sobre Comodo Antivirus Free para Android

Muy Bueno

10 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

492

374

Completísimo

Hace 9 años y 6 meses

A parte de que es muy competente protegiendo el móvil contra virus y malware, es genial porque te ofrece muchas utilidades gratis y fáciles de utilizar, como el task killer y el optimizador del sistema, por ejemplo. En contra se puede decir que el anti-robo se puede desinstalar muy fácilmente y que sólo está en inglés.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 2.7.5

- Firewall incorporado
- Añade Asistente de Privacidad para los permisos de las apps
- Añade Programador de tareas para hacer escáners automáticos
- Añade Optimizador del Sistema, para mejorar el rendimiento del dispositivo
 

Más información

Versión

2.7.5

Idioma

Inglés 

Descargas totales

8.949

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 4 años y 12 meses

Autor

Comodo Security & Antivirus

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a Comodo Antivirus Free para Android

avg antivirus

Protege tu seguridad y privacidad en Android

Gratis Descargar
kaspersky

Protección antivirus y anti-robo para tu móvil Android

Gratis Descargar
lookout seguridad y antivirus

Seguridad antivirus para tu móvil y protección anti-robo

Gratis Descargar
mcafee antivirus security

El antivirus más completo de McAfee en tu móvil

Gratis Descargar
webroot security antivirus

Completo antivirus con el que protegerás completamente tu Android.

Gratis Descargar
trustgo antivirus mobile security

Toda la seguridad y más en tu Android con esta app.

Gratis Descargar