Herramienta de seguridad para nuestro equipo. Con esta aplicación vamos a poder defender nuestro equipo de todas las amenazas que provengan desde la red ya que actuara ante como cortafuegos ante estos elementos que se quieran instalar en nuestro ordenador.
El uso de esta barrera defensiva es muy sencillo, ya que detectará las conexiones de nuestro equipo, tanto de entrada como de salida, y cada vez que detecte algún programa nos saltará una ventana emergente solicitando premiso o no para ese programa, una vez le hallamos dado el primer permiso o no, ya no nos lo volverá a preguntar. También llevará a cabo búsquedas de troyanos en nuestro ordenador por si estos si han introducido sin que se hayan detectado con anterioridad de la instalaciones de este programa.
Sobre una interfaz de diseño sencillo podremos llevar a cabo la configuración del programa, donde dispone de una por defecto para los usuarios menos expertos y otra donde se puede configurar manualmente para aquellos que dispongan de más conocimientos y sepan ingles, ya que está en este idioma.