Disponemos aquí de nuevo de una aplicación de uso técnico, destinada a informáticos y desarrolladores. Es una herramienta muy práctica a la hora de poder trabajar sobre los lenguajes de modelado pero, además, viene muy bien también para poder manejar y editar textos de análisis o cuando necesitamos realizar una adaptación de textos a un idioma diferente al que utilizan. La aplicación
Carla Studio es, sin duda, un excelente programa para poder llevar a cabo todas esas tareas con resultados profesionales.
Para poder llevar a cabo todas esas tareas sobre el lenguaje, esta aplicación se apoya en otros programas que utiliza. Detallamos seguidamente la lista de programas que usa como apoyo para todas las tareas que lleva a cabo:
AMPLIA, SELLO, SENTRANS, LEXTRANS, PHONRULE, JOINCOMP, CC, InterGen, TonePars, ToneGen, PrintANA, PC-PATR, ANACount y Genérico procesamiento de archivos por lotes.
Carla Studio es, desde luego, una aplicación que resulta de gran utilidad a la hora de desarrollar un lenguaje de modelado previo al propio de programación, así como para todo el procesamiento de texto.