Un programa como BullGuard Internet Security supera el concepto de antivirus tradicional. En realidad, si optamos por su descarga, vamos a tener una completa suite de seguridad con la que elevar el nivel de protección de nuestro equipo a todos los niveles, vigilando especialmente la principal vía de entrada para las amenazas: la navegación por Internet.
BullGuard Internet Security integra las funciones de un potente antivirus y las de un cortafuegos. Gracias a esas dos herramientas, el programa va a poder controlar y vigilar los gestores de correo electrónico, los sistemas de mensajería instantánea y las aplicaciones P2P para verificar que en ninguno de los archivos adjuntos o ficheros descargados pueda colarse un virus, un gusano, un troyano u otro tipo de malware.
Esta suite de seguridad también va a bloquear accesos no permitidos a alguno de nuestros puertos, así como mantiene bajo control todas las aplicaciones con posible salida a Internet. Una larga lista de funciones que hacen de BullGuard Internet Security una gran alternativa para la protección de nuestro equipo.