Bombero es un juego muy divertido en el que nos convertiremos en bomberos con todas sus funciones, las cuales tendremos que usar en este juego para salvar a todas las personas que podamos y apagar los incendios que nos encontremos. Este juego es muy divertido y simple de usar, por lo que todos tendremos la opción de tenerlo en nuestro equipo sin ningún problema de instalación o de espacio.
El juego consiste en salvar a tantas vidas como podamos, llegando al centro del incendio. Los incendios en este juego están dentro de casas, en las que hay personas a las que debemos salvar antes de que se mueran. Sin embargo, para llegar a ellas no será fácil, puesto que nos encontraremos una gran cantidad de obstáculos por el camino, como pueden ser partes de calle cortadas, etc.
EL juego nos servirá para tener unos ratos muy divertidos y podremos jugar solos o bien con la compañía de nuestros hijos. De esta manera, ellos aprenderán la importancia del trabajo de ser bombero y también pasaran ratos divertidos con nosotros.