Bing
¡Popular!

Bing

    24.1.410205314

3º de 3 en Buscadores

Descargar Gratis Descarga Segura

7 descargas (7 días)

Bing es la herramienta perfecta para encontrar resultados de búsquedas altamente confiables y muy rápido. Descubre las tendencias con Bing.

Análisis de

NOS GUSTA

Búsquedas muy visuales
Chats inteligentes
Mínimo clicks para la búsqueda
Buscador por vox e imágenes

A MEJORAR

Carga lenta por contenido visual

Navegar en la internet es algo que hacemos a diario, a veces muchísimas veces, lo utilizamos para todas las actividades, ya sea para entretenimiento y ocio, estudiar, labores profesionales, proyectos, creaciones, compras, quehaceres, etc. Es por ello que mantener un buen buscador, que nos ahorre tiempo para encontrar aquello que buscamos dentro de están red de comunicaciones e información, resulta vital. Bing es una aplicación que puedes tener en el móvil y que te brindará todo lo que necesitas para realizar tus búsquedas y más.

¿Qué es Bing?

Microsoft bing, o solo Bing, es un motor de búsqueda bastante amplio y con muchísima cobertura. Puedes buscar o comprar de todo con el buscados, integra diferentes funciones como chats inteligentes, este buscador, es una iniciativa de Microsoft para ingresar al mercado de la búsqueda online. La plataforma se encuentra ahora también disponible en Android.
Con el buscador Bing podrás recopilar puntos de Microsoft Reward, así como canjearlos por diferentes regalos, premios y bonos. Podrás realizar diferentes actividades, al igual que en cualquier navegador web, realizarás todas tus actividades mientras sumas y ganas puntos y premios.

Funcionalidades

Con la app de Bing podrás realizar muchísimas acciones, sus funciones son bastante variada, además se encuentra agregando cada ves más funcionalidades, algunas de ellas son:

  • Búsqueda: Obtén resultados de búsqueda confiables y seguros.
  • Busca y gana: Instala y busca para coleccionar puntos en el panel, obtendrás más ganancias al buscar.
  • Rewards: Gana premios al hacer tus búsquedas de manera sencilla y rápida.
  • Fondos de pantalla: Encuentra diferentes fondos de escritorios con miles de imágenes de todo el mundo, podrás también disponer de fondos desde el teléfono y tabletas.
  • Juego: Bing posee más de 100 juegos disponibles en línea, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias.
  • Compras: Podrás realizar compras más inteligentes en línea, accede a tus tiendas favoritas desde un solo navegador, ahorra al comparar precios y realizar compras online.
  • Tiempo: Podrás ver el estado del tiempo, así como diferentes previsiones meteorológicas, hasta en una semana.
  • Multimedia: Podrás buscar videos e imágenes, así como examinar los más populares de la web.
  • Sitios: Podrás tener una interesante compilación de lugares y locales cercanos a ti que puedes visitar.
  • Búsqueda por voz y visual: Solo pulsando el ícono del micrófono y hablando podrás realizar tus búsquedas, puedes también hacerlo desde la cámara o cargando imágenes de tu galería.
  • Deportes: Realiza el seguimiento de todos los partidos y campeonatos de diferentes deportes, así como noticias y clasificaciones.
  • Traductor: Bing también te ayuda a obtener traducciones rápidas en más 70 idiomas diferentes, en diferentes entradas.
  • Conversor: Logra realizar conversiones de diferentes unidades, alrededor de 18 categorías de unidades diferentes.
  • Matemáticas: Escriba problemas matemáticos y obtén soluciones.
  • OneDrive: Podrás acceder a diferentes archivos, cargarlos y compartirlos.

Requisitos de instalación

Poder empezar a utilizar el navegador Bing no es difícil, los requisitos que necesitas para su instalación son bastante sencillos de cumplir, pues se trata de algo de espacio y de la versión de sistema operativo correcta, elementos que encontrarás con facilidad en todos los dispositivos actuales. El tamaño de descarga de la app de Bing es de 106 MB aproximadamente, y el sistema operativo que necesita es la versión 7.0 de Android. Recuerda siempre destinar algo más de espacio para los datos y actualizaciones futuras que se carguen.

Actualizaciones del sistema

Bing Android es una app que se actualiza periódicamente al igual que cualquier otra aplicación, realizar este proceso es muy sencillo en estos dispositivos. Ve a PlayStore, en la tienda busca el menú de configuraciones, ingresa y busca el apartado de Actualizaciones, en este encontrarás una lista de apps que poseen actualizaciones disponibles, busca Bing, da clic en la opción de actualizar al lado de la app, espera y listo, se descargará e instalará automáticamente.

Cómo descargar

Descargar Bing es muy sencillo, al igual que cualquier aplicación, solo deberás de ingresar a la tienda oficial de tu aplicación o portales de terceros, dentro del motor de búsqueda ingresa “Bing”, elige la opción que deseas, esto es Microsoft Bing. Una vez en ella, da clic a los botones de “Instalar” o “Descargar”, espera un poco, la descarga e instalación son instantáneas y automáticas. Si no has descargado la app de Bing de tiendas oficiales, es decir, PlayStore o AppStore, entonces de seguro haz realizado la descarga en un tercero que te ha brindado un apk, a este archivo que descargaste deberás de ejecutarlo para tener el programa funcionando. Recuerda que todos estos procesos requieren de internet o una red estable de wifi.

Precio

La licencia de Microsoft Bing es gratuita, puedes descargar e instalar la aplicación completamente gratis. Así mismo, es interesante considerar los precios de la API de Bing Search, de acuerdo a las transacciones por segundo (TPS) que realices, puedes hacer uso gratuito o de pago. En cuando a Bing Search gratuito, este permite 3 TPS, y 1000 transacciones gratuitas al mes, transacciones mayores tendrán un costo mensual, estos pueden ir de 1 a 8 euros, dependiendo de las transacciones y los TPS. Si su uso es más cotidiano, el plan gratuito es más que suficiente.

Beneficios

La aplicación de Bing está siendo cada vez más popular, representando una gran competencia para Google, gracias a sus actualizaciones, es capaz de integrar más funciones interesantes y útiles. Gracias a el ChatGPT, que mejora la experiencia de búsqueda del usuario a través de respuestas de IA en su página de resultados, además de otras herramientas basadas en la inteligencia artificial generativa. Poco después, gracias a este éxito, implementó un chat LLM desarrollado por la OpenAi, este es un sistema mucho más potente para las búsquedas. Como viste Bing mejora cada vez más su sistema, posee una gran interfaz, cuenta con un gran buscador de imágenes y con un mínimo de clics encontrarás todo lo que buscas.

Alternativas

Google Goggles

Google Goggles

Haz una foto a lo que sea y busca información sobre ello en Google

Google Goggles

La app de Google Goggles capaz de reconocer las imágenes dentro de las fotografías que subas, de modo que puede ayudarte a encontrar información sobre estas imágenes en Google. Para ello debes recordar que estas imágenes deben estar en buena resolución y tener un espacio en la nube de Google, estas pueden ser obras de arte, lugares famosos, textos, películas, etc. Puedes hacer fotos a cuadros y monumentos, al entrar en la app encontrarás información sobre ello. Puedes utilizar Google Goggles como traductor de idiomas, ya que reconoce textos, reconoce números de teléfono y te lleva a ellos, puedes también utilizarlo como lector de código de barras y códigos QR, incluso es capaz de ayudarte a resolver el sudoku o ejercicio que se te complica. Reconoce animales, árboles, muebles, comida, coches, etc.

Búsqueda de Google

Búsqueda de Google

Una gran herramienta que te facilitará mucho la vida.

Búsqueda de Google

Esta aplicación móvil es una potente y casi indispensable herramienta para la búsqueda en tiempo real, con Búsqueda de Google realizarás búsquedas más sencillas y rápidas, puedes realizar tus búsquedas con comandos de voz, por lo que puedes utilizarlo cuando estes con las manos ocupadas, incluye diversa información sobre el estado del tiempo y el tráfico. Solo deberás hablarle al Buscador de Google para que este realice las búsquedas en diferentes sitios web, páginas, documentos, archivos, etc. Su interfaz es muy sencilla de utilizar, también resulta muy cómoda para su portabilidad. Búsqueda de Google es compatible con diferentes sistemas operativos de Android.

Veredicto

La aplicación me parece bastante buena y útil, de hecho es muy cierto que se pueden encontrar ciertas cosas en menos tiempo, porque la cantidad de clics es menor, y eso la hace muy eficiente. La interfaz es muy bonita y agradable, pero a veces se pone lento por cargar todo el diseño, aún así el tener el beneficio de los puntos Microsoft me parece bastante bueno de aprovechar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Bing y para qué sirve?

  • ¿Cómo navegar en Bing?

  • ¿Qué te ofrece Bing?

Valoraciones sobre Bing

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 5
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
2,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

Nada mal, creo que para ser un buscador nuevo o relativamente nuevo, es bastante bueno, el único inconveniente que puedo observar, es que a pesar de ser más rápida la búsqueda en cuanto a clics, yo creo que demora mucho en cargar, siento que se traba. Al final el resultado es casi el mismo con otros, pero si lo solucionan, sería mejor.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

Me parecía buena hasta que vi cómo se trababa, es demasiado para un buscador, debería ser mucho más rápido de hacerse y también más cómodo, me resulta estresante esperar porque hago muchas búsquedas y Bing solo se traba, me hace perder tiempo y paciencia.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

Bing es genial, es muy accesible, la he utilizado hace algunos meses y me parece que cumple con todo lo que promete como aplicación, me he sentido bastante a gusto con ello. La interfaz es buena y ayuda en la búsqueda, creo que logrará ser muy buena.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Última versión

24.1.410205314

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

711

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 4 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.microsoft.bing