BeamFile es una herramienta perfecta para todas aquellas personas que requieren enviar y recibir ficheros de gran tamaño y suelen tener problemas para ello. Con este programa podremos enviar o recibir todos los ficheros que queramos, sin importar su tamaño, ya sean vídeos, imágenes, presentaciones, archivos de texto, etc. Todo lo que necesitamos enviar será fácil con este programa.
Además, el programa funciona bien aunque los destinatarios no lo tengan instalado, por lo que no tendremos que estar comprobando con todos ellos si tienen o no el programa para hacer nuestros envíos.
El programa ha sido desarrollado de manera simple de usar, lo que nos recordará a nuestro cliente de correo convencional. Por ello, es un programa apto para todas las personas que lo necesiten y podrán usarlo de una manera simple y rápida. Una vez lo tengamos instalado, sólo tendremos que ejecutarlo y especificar los destinatarios del correo así como los archivos que queremos enviar y este hará el proceso completamente automático.
Una de las mejores herramientas que pueden tener las personas que necesitan enviar este tipo de archivos.