Avira Free Android Security   para Android

Avira Free Android Security para Android

    4.5

1º de 6 en Proteger móvil

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

Completa suite de protección y seguridad para Android

NOS GUSTA

Localiza tu Android en Google Maps
Permite bloquear tu smartphone y borrar su contenido a distancia
Envía un mensaje a tu Android para que quien lo encuentre pueda devolvértelo
Bloqueo de llamadas y mensajes
Escáner antivirus automático y bajo demanda de tus aplicaciones

A MEJORAR

Las funcionalidades antivirus se limitan a tus aplicaciones (no escanea archivos ni detecta virus de páginas web)

Avira Free Android Security es una colección de herramientas para nuestro dispositivo Android que, si bien no destaca por una profunda protección antivirus, si lo hace en otras de sus funciones, en especial en su sistema anti-robo.

Solemos llevar un volumen considerable de datos personales e información privada en nuestros dispositivos móviles, y esto puede resultar un problema si lo perdemos o nos lo roban. Avira Free Android Security te ayuda a localizar y recuperar tu dispositivo, pero, por si acaso, lo primero que te ofrece es la posibilidad de bloquearlo remotamente para que nadie acceda al contenido de tu smartphone o tablet sin tu permiso.

Antes de que te roben el móvil, descarga gratis Avira Free Android Security y hazte una cuenta de usuario. De esta forma, si extravías tu dispositivo, podrás ir a la web de Avira y encontrar la ubicación de tu móvil localizada en Google Maps. Además de poder bloquear tu móvil perdido a distancia, si el acceso a los datos que contiene podría ser suponerte una seria amenaza, tienes también la oportunidad de borrar a distancia toda la información que hay en tu Android, y así asegurarte de que nadie accede a tus contraseñas, tus datos privados, e información confidencial de cualquier tipo.

La herramienta anti-robo también destaca por mostrar un mensaje en la pantalla bloqueada de tu móvil o smartphone extraviado indicándole a quien lo encuentre (o a un ladrón arrepentido) cómo contactar contigo para devolvértelo. Además también puedes hacer sonar una ruidosa alarma que suena durante 20 segundos para delatar al mangante o para averiguar si tu dispositivo está cerca, ya que la alarma sonará aunque tu Android esté en silencio.

Pero además de este eficaz sistema anti-robo, Avira Free Android Security te ofrece una buena seguridad antivirus, si bien en este campo sus opciones son más limitadas que las de otros antivirus para Android. Podrás realizar escáners bajo demanda de una, varias o todas tus aplicaciones instaladas para detectar, bloquear y eliminar cualquier virus que Avira encuentre en ellas. Adicionalmente, esta suite de protección para dispositivos móviles analiza automáticamente todas las apps en el momento de instalarlas y actualizarlas.

Por último, en la suite de seguridad Avira Free Android Security también encontrarás una herramienta para bloquear llamadas y mensajes entrantes de los contactos que no quieres que te molesten. Se trata de crear listas negras de números y contactos a quien no quieres coger el teléfono ni recibir sus mensajes, ya sean llamadas y servicios publicitarios o contactos particulares. Además puedes gestionar en todo momento el estado de tus llamadas, mensajes y usuarios bloqueados y observar si tus contactos en la lista negra han intentado contactar contigo o no.

Como ves, aunque sin grandes funcionalidades en lo que al antivirus se refiere, la suite de seguridad móvil de Avira es muy interesante por sus herramientas anti-robo y de bloqueo de llamadas y mensajes. Además, también resulta muy práctico el hecho de poder utilizar la misma aplicación en 5 dispositivos distintos y gestionarlos todos desde el servicio online de Avira, Web Console. Así que si buscas una aplicación de seguridad con la que proteger tu smartphone o tablet de virus, robos y llamadas molestas, prueba Avira Free Android Security en tu dispositivo Android y verás que puede hacer por ti esta eficaz herramienta de seguridad.

Valoraciones sobre Avira Free Android Security para Android

Normal

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
2,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
2,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

513

308

Funciona bien

Hace 8 años

funciona muy bien y apenas consume recursos, no he tenido ningún problema con la app y no tengo virus en mi Android, así que supongo que puedo recomendarla bien

¿útil? Gracias



Requisitos

- Cuenta de usuario

Novedades de la versión 4.5

- El escáner bajo demanda sigue funcionando en segundo plano aunque salgas de la aplicación
- Opción para deshabilitar adware y apps potencialmente indeseadas
- Opción "Solucionar todos" para eliminar o desinstalar todos los elementos en los que ha detectado virus
 

Más información

Tamaño

10,91 MB

Versión

4.5

Idioma

Inglés 

Descargas totales

21.929

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3

Fecha

hace 5 años y 9 meses

Autor

AVIRA

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.avira.android

Alternativas a Avira Free Android Security para Android

cm locker aumentar

Créate una pantalla de contraseña de acceso totalmente segura para que nadie pueda acceder a tus documentos o imágenes personales

Gratis Descargar
applock

Bloquea aplicaciones y mejora tu privacidad

Gratis Descargar
photo video lock

Una buena app para tener tus fotos y vídeos mejor protegidos.

Gratis Descargar
app lock

Todas las apps bien bloqueadas y mejor privacidad en tu móvil.

Gratis Descargar
hexlock lock security

Hexlock bloquea aplicaciones para garantizar tu seguridad

Gratis Descargar