Xilisoft AVI MPEG Convertidor

Xilisoft AVI MPEG Convertidor

    6.8.0

3º de 5 en Videos a MPEG

Evaluación
     

Un interesante conversor de vídeo para múltiples formatos

Análisis detallado

Con AVI MPEG Converter, además de convertir AVI a MPEG y viceversa, podrás codificar las extensiones más populares de archivos de vídeo en distintos formatos como MPEG-2 HD o vídeos WMV HD, entre muchos otros. Además de ser un buen conversor, puedes utilizar el codificador de audio y vídeo para configurar algunos parámetros del output y así obtener la calidad que necesites en cada caso.

El programa soporta una multitud de formatos de vídeo, incluidos los formatos High Definition y te proporciona la máxima velocidad posible en el proceso al detectar el doble-núcleo o multi-núcleo de tu CPU. Además, con AVI MPEG Converter podrás crear presentaciones de fotografías con audio para compartirlas con tus amigos o familiares.

Por si fuera poco, AVI MPEG Converter te ofrece también herramientas para cortar, dividir o comprimir tus vídeos. Podrás ajustar parámetros del vídeo y el audio como el bitrate y framerate (frames por segundo), ajustar la calidad, seleccionar el canal y otras opciones, según tus preferencias. Para cortar un archivo, solamente tienes que seleccionar un punto de entrada y salida del corte para obtener el fragmento deseado. Otra opción muy interesante es utilizar la calculadora de bitrate. Tú solo tendrás que introducir el tamaño deseado del archivo de salida y alguna otra opción de configuración, y la calculadora de bitrate hará el resto por ti. Además, podrás tener control sobre el resultado antes de que acabe la conversión gracias a su opción de vista previa.

El diseño de AVI MPEG Converter es muy amigable y cómodo para que puedas manejarlo lo más fácilmente posible. Puedes utilizar el programa en segundo plano mientras haces otras tareas y, según los autores, no realentizará tu ordenador ni encontrarás ningún tipo de problemas. AVI MPEG Converter permite la conversión por lotes, la comodidad de arrastrar y soltar archivos para abrirlos y una interfaz que puede adaptarse a varios idiomas, entre ellos, el español.

Valoraciones sobre Xilisoft AVI MPEG Convertidor

Excelente

8 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

miriamm

miriamm

514

271

Opciones de edición de vídeo escasas

Hace 6 años y 3 meses

Xilisoft Video Convertidor es un buen convertidor de vídeos, sobretodo porque soporta conversión de vídeos en alta definición y porque permite personalizar el vídeo de salida.
Su facilidad de uso también es otro factor a destacar. Cuenta con una interfaz muy intuitiva con multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones.
El único inconveniente es que tiene muy pocas opciones de edición de vídeo. Acabaremos antes mencionando las que tiene que mencionando las que faltan: en concreto puede unir varios archivos en uno, cortar segmentos de video y dividir un archivo en varios.

Leer más
¿útil? Gracias, miriamm



Requisitos

- 256 MB de memoria RAM
- 30 MB de espacio libre en el disco duro, para la instalación

Limitaciones

- Solo convierte los primeros tres minutos de cada vídeo
- Pantalla restringida
 

Más información

Tamaño

35,16 MB

Versión

6.8.0

Idioma

Español 

Descargas totales

108.020

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Fecha

hace 8 años y 4 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a Xilisoft AVI MPEG Convertidor

ProCoder

Programa para convertir nuestros archivos desde MPEG a cualquier formato.

Evaluación Descargar
modcopy

Pasa las grabaciones de tu videocámara a formato MPEG

Gratis (libre) Descargar
AVI MPEG FLV MOV RM WMV to MPEG

Pasa tus formatos de video a MPEG.

Evaluación Descargar
AVI MPEG Converter

AVI y MPEG dos viejos conocidos.

Evaluación Descargar
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Videos a MPEG en tu email?

Tu email (No enviamos spam)