Si estás dispuesto a conseguir ahorrar tiempo trabajando con tu ordenador, deja que AutoHotkey se convierta en tu gran aliado. Gracias a esta aplicación serás capaz de hacer lo mismo en mucho menos tiempo, y te sobrarán horas a lo largo del día para dedicarlas a lo que más te gusta: pasear con el perro, ver la tele, jugar con tus hijos, leer tus novelas favoritas, escuchar música, chatear por Internet... tú decides en qué emplearás el tiempo que ganas gracias a AutoHotkey.
Sólo es necesario aprender las funciones de cada tecla, al principio te costará un poco, pero una vez que le hayas cogido el truco, no podrás trabajar sin utilizar AutoHotkey. Porque con esta herramienta sencilla de instalar y cómoda y fácil de manejar, vas a tener a mano numerosos atajos a través del teclado.
Controlar funciones de tu ordenador con una sola tecla, pegar frases predefinidas con un solo "click", abrir programas, y mucho más. Esto es lo que puedes hacer si empiezas a utilizar AutoHotkey. Pruébalo y ahorra tiempo a partir de ya mismo.