DiaShow

DiaShow

    10.5.02

4º de 31 en Presentaciones y tutoriales

Evaluación
     

Crea presentaciones personales o de empresa con fondos, efectos, sonidos y música

Análisis detallado

Si estas en la búsqueda de un programa para crear tus presentaciones personales o de empresa de una manera fácil, rápida y profesional, donde el resultado sea más optimo y original que el logrado por el incansable MS Power Point, descarga ya DiaShow XP 5.4.07, la cual es una fantástica herramienta que aprenderás a usar enseguida, y que cuenta con miles de efectos de transiciones entre diapositivas, zooms, impecables plantillas personalizables, librerías de sonidos y música, así como capacidad para incluir todo tipo de archivos multimedia.

El editor se muestra como una línea de tiempo donde podrás organizar de forma automatizada tus fotos y textos, aplicando fondos y efectos a cada uno en bloque o de forma específica. El resultado final es un archivo liviano que podrás enviar por correo o grabar en un CD, DVD o memoria portátil.

De entrada DiaShow XP 5.4.07 te muestra varios ejemplos de presentaciones profesionales las cuales incluso podrás usar si lo deseas, luego te presenta un tutorial muy útil para aprender a usar la interfaz del usuario con recomendaciones para desarrollar la presentación más impactante y adecuada a tus necesidades.

DiaShow es un programa ideal para todas aquellas personas que tienen que trabajar a menudo con presentaciones y están buscando un programa completo con el que poder crearlas rápidamente y darles cierto toque de distinción. Con este programa tendremos las opciones    que siempre hemos buscado para nuestras presentaciones.

Este programa tan completo nos permitirá trabajar con más de 30 formatos de imágenes, de manera que no tendremos que convertir imágenes o buscar otras distintas para nuestras presentaciones debido a su formato; además, las podremos situar en cualquier parte de la pantalla que queramos y realizar todas las transiciones entre las diapositivas. Además, para hacer las presentaciones más personalizadas, los usuarios podremos añadir todos los efectos que queramos en ellas de una manera muy rápida y sin tener que perder el tiempo en buscar las opciones, así como incluir un mensaje que hayamos grabado en voz en la presentación en formato texto.

Además, Diashow también nos ofrecerá otras opciones de seguridad como crear arranques para los CD en los que grabemos las imágenes, crear páginas web a través de las presentaciones de manera automática, etc.

Todo un completo programa a nuestro alcance.

Valoraciones sobre DiaShow

Muy Bueno

24 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 11
  • Normal 
  •  
  • 9
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
5

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

Barahona

Barahona

1

1

Lo bueno de Diashow XP

Hace 7 años y 3 meses

Este programa cuenta con todas las herramientas que uno como usuario necesita saber, implementar y divertirse, es excelente en toda su estructura.

¿útil? Gracias, Barahona

1 votos


montselcf8718c9b

montselcf8718c9b

1

1

Imagenes y musica

Hace 7 años y 8 meses

Este programa es muy bueno para guardar las fotografías de una forma innovadora y entretenida al poder ver las fotografías mientras escuchas una música de fondo que caracteriza a cada una.

¿útil? Gracias, montselcf8718c9b

1 votos



]

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
 

Más información

Tamaño

195,31 MB

Versión

10.5.02

Idioma

Inglés 

Descargas totales

99.704

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 12 meses y 3 semanas

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a DiaShow

SellFolio

Crea presentaciones o páginas web sin complicaciones

Evaluación Descargar
Editor de informes

Editor de informes para aplicaciones de los desarrolladores Servisoft.

Evaluación Descargar
image merger

Herramienta de fácil uso para combinar imágenes

Gratis Descargar
turbodemo

Programa para crear nuestras mejores demostraciones y los tutoriales que queramos.

Evaluación Descargar
maxmedia

Crea tus propias presentaciones multimedia sin necesidad conocimientos de programación

Evaluación Descargar
quickreport viewer

Visualiza y almacena archivos Quick Report.

Evaluación Descargar