Angry Birds GO!   para Android
¡Popular!

Angry Birds GO! para Android

    2.6.3

8º de 13 en Angry Birds

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

91 descargas (7 días)

Carreras de vértigo en 3D con los Angry Birds

Análisis de

NOS GUSTA

Jugabilidad divertida y simple
Gratuito
Gráficos coloridos y buena ambientación

A MEJORAR

Bugs y problemas con el sonido
Ya no cuenta con multijugador
Pocos modos de juegos

Todos recordamos a esas aves malhumoradas que lanzábamos con una tirachina para acabar con unos malvados cerdos. Si tienes más de 20 años seguro que jugaste alguno de sus juegos en una Tablet, celular o en PC. Angry Birds fue uno de los juegos más populares del ya lejano año 2010.

Ya sea que nos pasáramos horas frente al ordenador tratando de superar nuestros propios récords o estuviéramos fuera de casa atascados en el tráfico o en la cola del banco y quisiéramos echarnos una partida rápida, el videojuego era una excelente opción para divertirnos.

Solo era cuestión que estos pájaros trascendieran a otros géneros populares dentro del mundo de los videojuegos. En esta ocasión a nuestros plumíferos amigos les tocó dejar de ser lanzados para incursionar en un género muy popular y divertido en consolas.
¿Es Angry Birds Go! un buen juego?, veámoslo y juzguemos como ha tratado el paso del tiempo al considerado por muchos como el mejor videojuego de la serie Angry Birds.

¿Qué es Angry Birds Go!?

Es un videojuego de Karts free to play para dispositivos móviles desarrollado por Rovio Entertainment en alianza con Red Bull y lanzado en diciembre del 2013. Es un videojuego de carreras que intenta imitar la fórmula de la famosa franquicia de videojuegos Mario Kart. Si no has jugado nunca un Mario Kart y no sabes de qué va este tipo de juegos, tal vez si hayas jugado al icónico Crash Kart de la psx.

Apk Angry Birds Go! nos cuenta cómo un día los cerdos deciden realizar una competencia en su isla, cuyo premio para el primer puesto es un enorme pastel. Nuestros emplumados amigos deciden competir para poder llevarse este exquisito premio. A pesar de no hacerle ninguna gracia que sus enemigos entren al torneo, los cerdos aceptan y se da inicio a la competencia.

¿Cómo se juega?

La jugabilidad es bastante simple, como cabe esperarse de un videojuego gratuito para dispositivos móviles, pero no por eso es aburrida. Utilizaremos nuestros pulgares para mover nuestro kart y lanzar los objetos que vayamos consiguiendo a lo largo de la carrera.

A diferencia de los videojuegos de la serie Mario Kart, en apk Angry Birds Go! contamos con una jugabilidad más limitada y simple, pero que cumple perfectamente con lo que se espera de un juego para móviles, además de resultar muy cómodo gracias a la pantalla táctil. Al iniciar seremos impulsados por una tirachina, un detalle sirve como un guiño que identifica a la saga.

Contaba con varios modos de juego como las típicas carreras y otros más originales cómo Aplasta Frutas y Tiempo Bomba. Contamos con unas monedas que podemos ir recogiendo a lo largo de las carreras, las cuales nos servirán para mejorar nuestros karts, personalizarlos o comprar otros personajes.

También contamos con un medidor de vidas, que aumenta a medida que ganamos carreras y cumplimos retos. Cada vez que fracasemos o perdamos, nuestro medidor de vida irá disminuyendo. Si esta llega a cero, no podremos jugar y necesitaremos unos 25 minutos para poder volver a una partida.

Inicialmente el juego contaba con un árbol de progresión que servía como una interfaz donde mejorar a nuestro personaje. Lamentablemente, esta característica muy valorada por los jugadores fue cambiada por otra interfaz mucho más genérica sin elementos característicos de la saga.

Contamos con personajes conocidos cómo Chuck, El Rey Cerdito, Estela, Red, entre otros. Cuenta con 5 niveles, cada uno con una cantidad determinada de pistas. Al igual que en Mario Kart, podemos encontrar potenciadores e ítems para obtener ventaja o para atacar a otros jugadores.

Al ser un juego free to play, puedes gastar dinero real para conseguir recompensas y dinero dentro del juego. Esta característica se haría más imprescindible con el paso de los años y la llegada de nuevas actualizaciones.

Apartados del juego

  • Gráficos:  Presenta escenarios muy coloridos que representan perfectamente el espíritu de la saga.
  • Sonido: Aunque no sobresale, cumple con melodías que nos ayudan a adentrarnos en el mundo de Angry Birds. Si has jugado juegos anteriores, seguramente reconocerás varias.
  • Multijugador: Contaba con un multijugador online que permitía jugar con amigos. Había una opción para jugar con personas conectadas a la misma red Wifi. Lamentablemente, una actualización posterior eliminó esta característica, por lo que ahora solo se puede jugar el modo historia.

Pasa tus karts de la vida real al juego

Una característica bastante peculiar era la posibilidad de comprar unos juguetes de karts del juego que venían con un código. Gracias a la cámara de los dispositivos móviles, podíamos escanear el código colocando el kart encima de la cámara.

Al hacerlo, desbloqueábamos en el juego el mismo kart y personaje que habíamos comprado como juguete.

Estado Actual del juego

El juego fue sacado en el 2019, pero regresó en el primer trimestre del 2022. Actualmente, únicamente puedes jugar el modo historia, teniendo que desembolsar dinero real para poder progresar en el juego, aunque se ha anunciado que el juego pasará a ser de pago y que la publicidad y microtransacciones serán quitadas del juego.

¿Cómo descargar?

Solo debes ingresar a Google Play Store para poder descargar el juego. Una vez descargado, ábrelo para instalarlo. Acepta los permisos y términos y condiciones que puedan aparecer.

Eso es todo, ya estarás listo para comenzar a jugar este entretenido juego de Angry Birds Go!.

Precio

Es un juego gratuito. Las actualizaciones han hecho que sea casi necesario usar dinero real para avanzar en el juego.

El precio de un pack de recompensas podía costar unos 84 euros por allá en el 2013, y en el 2017 un kart podía tener el precio de unos 70 euros. Aunque existen micropagos más económicos.

Se ha anunciado que el juego dejará de ser gratuito y deberemos pagar para descargarlo, pero no ha habido más información al respecto.

Alternativas

Angry Birds Friends

Compite contra tus amigos en el campeonato de Angry Birds

Angry Birds Friends

Compite con tus amigos en este campeonato organizado por estos enojados pájaros. Este juego es una extensión lanzado para dispositivos móviles del juego aparecido en Facebook, por lo que podrás cargar tus datos para conservar el progreso que conseguiste en Facebook. Cuenta con niveles nuevos en los cuales podrás poner a prueba tu puntería y compartir tus marcadores con tus amigos de Facebook.

Si quieres nuevos niveles dónde poner a prueba tus habilidades y competir con tus amigos para ver quién tiene las mejores puntuaciones, Angry Birds Friends es una aplicación que debes descargar en tu móvil.

Angry Birds

El primero de la gran saga de pájaros contra cerdos

Angry Birds

El primer juego protagonizado por estas aves malhumoradas. Lanza a estas aves con una tirachina y acaba con los malvados cerdos. A pesar de su simplicidad, debes calcular muy bien el ángulo de tiro para poder acertar al blanco y causar la mayor destrucción posible.

Angry Birds es un juego que ha estado actualizándose con el tiempo, por lo que actualmente cuenta con cientos de niveles.

Un juego que marcó un antes y un después en los videojuegos para dispositivos móviles. Si por alguna razón no lo has probado antes, deberías hacerlo ahora mismo.

Angry Brids Star Wars

Guía a la Rebelión de los pájaros ante el poderoso Imperio de los cerdos

Angry Brids Star Wars

Videojuego para dispositivos móviles muy similar a Angry Birds. Basado en el universo de Star Wars, prepárate para ayudar a las rebeldes aves en su lucha contra el malvado imperio de los cerdos.

Nuestros plumíferos amigos se vestirán como los famosos personajes de esta saga de películas para viajar a través de icónicos lugares como Tattoine cumpliendo distintos retos. La jugabilidad es la misma que en el primer juego, teniendo que ajustar el ángulo de nuestros tiros para derribar nuestros objetivos.

Según el héroe que estemos utilizando, podremos hacer uso de una habilidad especial como el disparo láser de Han Solo o el sable de luz de Luke Skywalker.

Veredicto

Un divertido juego de Karts gratuito que deberías probar si te gustan los juegos al estilo Mario Kart. Aunque ya no tenga multijugador online, sigue siendo un juego divertido que se puede disfrutar de manera solitaria. Cuenta con micropagos opcionales que no son necesarios para disfrutar del juego.

Un juego que deberías tener sí o sí en tu móvil si te gustan los videojuegos de Karts y eres fanático de los videojuegos de esta saga.

Si quieres jugar los otros juegos de estos pájaros, revisa nuestra lista de videojuegos de Angry Birds para Android.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significa Angry Birds Go?
  • ¿Vale la pena Angry Birds Go!?
  • ¿Angry Birds Go! tiene multijugador?

Valoraciones sobre Angry Birds GO! para Android

Muy Bueno

203 votos

  • Excelente 
  •  
  • 112
  • Muy Bueno 
  •  
  • 24
  • Normal 
  •  
  • 14
  • Malo 
  •  
  • 8
  • Pésimo 
  •  
  • 45
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

7

0

Hace 3 meses

Me gusta el juego, se parece mucho a otros cómo Mario Kart, pero con la diferencia que este es gratis. Una pena que ya no tenga multijugador, me gustaba mucho jugar con otros jugadores.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

0

Hace 3 meses

Un juego bastante divertido, sin duda el mejor de toda la serie Angry Birds. Cuenta con una jugabilidad que bebe de los grandes del género, con unos controles muy simples gracias a la pantalla táctil. Una lastima que hayan quitado el multijugador.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

0

Hace 3 meses

Un juego bastante divertido, sin duda el mejor de toda la serie Angry Birds. Cuenta con una jugabilidad que bebe de los grandes del género, con unos controles muy simples gracias a la pantalla táctil. Una lastima que hayan quitado el multijugador.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

13

es relajante con facilidades de manejo y muy bonito

Hace 8 años y 6 meses

dinámico y divertido me gusta mucho y a mi niña le encanta nos divertimos mucho pasando los niveles.

Lo mejor: facilidades de pensar y divertirte al mismo tiempo

¿útil? Gracias

11 votos



 

Más información

Tamaño

411,01 MB

Versión

2.6.3

Idioma

Inglés 

Descargas totales

183.906

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 4 años y 6 meses

Autor

Rovio Entertainment Corporation

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.rovio.angrybirdsgo