Android Assistant   para Android

Android Assistant para Android

    23.22
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

2º de 15 en Optimizar Android

Gratis
     

Múltiples herramientas para organizar, monitorizar y limpiar tu Android para optimizar su rendimiento

Análisis detallado

Android Assistant es una aplicación gratuita para Android que incluye 18 herramientas diferentes que te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu terminal. Aúna funciones de organización de carpetas y archivos, liberador de espacio, gestor de procesos y de ajustes básicos y muchas otras características que mejorarán el rendimiento y la respuesta de tu dispositivo Android.

Como herramientas de monitorización, en Android Assistant encontrarás una ayuda básica para conocer el uso de la CPU en tiempo real, la memoria interna y la batería. Esta opción es mucho más útil considerando la herramienta de Android Assistant para gestionar procesos que se están ejecutando en la CPU y consumiendo memoria. Si no los necesitas, puedes cancelarlos desde la misma aplicación. En el mismo sentido, también te ofrece un gestor de uso de batería con el que podrás observar qué aplicaciones consumen mayor volumen de tu batería y detenerlas si lo consideras oportuno.

También incluye otras opciones para ahorrar batería como el acceso rápido para deshabilitar el WiFi, GPS, Bluetooth y cualquier otra conexión u opción que, habilitada, consume bastante batería, además de poder reducir el brillo de pantalla o el tiempo de espera antes de apagarse. Además, su gestor de inicio evita que aplicaciones que no utilizas empiecen a ejecutarse desde que inicias el sistema, con lo que también te ayudará a ahorrar batería.

La aplicación también te ofrece un limpiador del sistema, con el que puedes borrar los historiales de tus aplicaciones de Google, el historial del explorador y el contenido del portapapeles. El limpiador de caché de Android Assistant también te ayudará a liberar espacio en tu terminal borrando todos los archivos de caché.    

Otra herramienta muy interesante de Android Assistant es el explorador de archivos. Podrás administrar todos los archivos y carpetas de tu tarjeta SD, añadir nuevos y moverlos, copiarlos y pegarlos, renombrarlos, etc. Incluye también un asistente para instalar y desinstalar aplicaciones por lote, así como una función App2SD para mover aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD de tu dispositivo Android.

Estas son sólo las características más destacables de Android Assistant, un completo asistente de mantenimiento para Android con el que podrás liberar espacio, ahorrar batería y optimizar el rendimiento de tu dispositivo. Descarga Android Assitant para tu smartphone o tablet y descubre como puede ayudarte a mejorar el estado de tu Android.

Valoraciones sobre Android Assistant para Android

Excelente

18 votos

  • Excelente 
  •  
  • 12
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez

408

145

Más que recomendable

Hace 5 años y 7 meses

Me encanta porque, a pesar de unir las funciones que antes realizaba con al menos dos o tres apps distintas, ocupa muchísimo menos espacio que una sola de las anteriores. Es muy eficaz y realmente te ayuda a ahorrar batería y espacio.

¿útil? Gracias, (oculto)



Limitaciones

- La versión gratuita incluye publicidad

Novedades de la versión 23.22

- Optimización del limpiador del sistema
 

Más información

Tamaño

0,99 MB

Versión

23.22

Idioma

Español 

Descargas totales

76.164

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 2 años

Autor

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.advancedprocessmanager


Alternativas a Android Assistant para Android

cleanwiz

Para limpiar, acelerar y optimizar los teléfonos Android con sólo un simple toque

Gratis Descargar
clean master lite lightest

Si tienes un móvil con poca capacidad y memoria y ves como cada día va peor es hora de usar este optimizador para recuperar espacio y velocidad. Funciona!!

Gratis Descargar
app usage uso bajo control

¿Pasas demasiado tiempo usando el móvil? ¿Qué apps te consumen mas espacio?... A esta información y mucha más puedes acceder con este app

Gratis Descargar
turbo cleaner speed booster

Pack de herramientas de optimización para tu teléfono. Abarca la limpieza de archivos para ganar espacio, la gestión de batería, el enfriamiento del móvil, la liberación de memoria RAM y más

Gratis Descargar
du speed booster cleaner

Mantén tu móvil siempre en las mejores condiciones con esta app.

Gratis Descargar
gallery doctor phone cleaner

Una buena app para los amantes de las fotos que queremos tener nuestros móviles simpre libres de malas fotos o duplicadas.

Gratis Descargar