AMS FAST Defrag es un programa con el que los usuarios podrán tener el perfecto rendimiento para su equipo. Este programa está diseñado para todos aquellos usuarios que deban usar el ordenador a menudo y no puedan permitirse que el rendimiento sea bajo. Por ello, estos usuarios podrán descargar este programa con el que podrán analizar sus sistemas operativos y ver cuáles son los problemas que este presenta. De esta manera, podremos solucionarlos y mejorarlo.
Con este programa, los usuarios podrán mejorar el rendimiento de la memoria del equipo, así como su velocidad, de manera que este irá más rápido para abrir los programas o las ventanas que necesitemos. Del mismo modo, este programa nos permite eliminar todos aquellos archivos que no usamos o bien que están duplicados, de manera que ganaremos más espacio libre en el sistema.
Con este programa también podremos tener toda la información actualizada sobre el estado de la memoria en nuestro ordenador, son el procesador que este usa, sobre los programas o aplicaciones que estemos usando en un momento determinado y cualquier otra información relativa al sistema que necesitemos para mejorar su funcionamiento.