AirDroid   para Android
¡Popular!

AirDroid para Android

    4.2.9.4

4º de 13 en Acceso remoto

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

15 descargas (7 días)

Control remoto para utilizar tu dispositivo Android desde un ordenador

Análisis de

NOS GUSTA

Buena usabilidad
Envío de SMS

AirDroid es una aplicación gratuita para Android con la que tendrás acceso remoto a tu smartphone o tablet a través de un navegador web en tu PC o Mac. Es muy fácil de utilizar, no necesitarás cables y podrás bloquear tu móvil a distancia si te lo roban o lo pierdes. Una gran utilidad que no puedes dejar de probar si quieres sacarle el máximo partido a tu Android.

Para controlar tu Android desde el ordenador, simplemente debes conectarlos a la misma red inalámbrica, la app te ofrecerá una dirección que será la que tendrás que introducir en tu navegador web. A partir de ahí tu dispositivo Android y tu ordenador estarán unidos y conectados entre sí, aunque se encuentren físicamente muy separados. Incluso podrás ver en tu ordenador la pantalla de tu smartphone o tablet en tiempo real. Como no puede ser de otra forma, con AirDroid podrás transferir archivos, vídeos, imágenes, música y demás de tu PC o Mac a tu Android, con la suma facilidad de arrastrar y soltar los archivos en la ventana del navegador. Al poder trabajar con la pantalla del ordenador, verás que todas las acciones son simples de hacer y no vas a tener que dejarte la vista en ello.

Pero, además, puedes hacer distintas operaciones con tu móvil desde el ordenador, como por ejemplo apagarlo, bloquearlo o enviar y recibir SMS. La pantalla grande de tu ordenador y el teclado te facilitarán muchísimo navegar entre los mensajes enviados y recibidos. También podrás instalar y desinstalar apps en tu Android desde el navegador web de tu ordenador y hacer copias de seguridad de aplicaciones, archivos o toda la información al completo en tu Android para restaurarlo si es necesario. También podrás escoger tus tonos de llamada, gestionar tu agenda de contactos, copiar el contenido del portapapeles, transferir direcciones URL, y muchas cosas más.

Pero una de las opciones más útiles de AirDroid es la de bloquear tu móvil a distancia si lo pierdes. No importa lo lejos que esté tu Android, con AirDroid podrás localizarlo en Google Maps, bloquearlo a distancia para que nadie pueda utilizarlo y, si finalmente no lo puedes encontrar, elimina desde casa toda la información de tu Android y guarda una copia de seguridad en tu ordenador para volver a retomar toda tu actividad lo antes posible. Recuerda que, por defecto, tienes una app opción en los ajustes de tu móvil que puedes activar para que se haga una copia de seguridad a la nube de Google cada vez que haya un cambio en tu dispositivo. Si tienes esta opción activada, ya no debes hacer copias de seguridad antes de eliminar el contenido, pues las tendrás accesibles una vez restaures tu sesión en tu nuevo móvil.

Si quieres tener control total sobre tu Android desde la comodidad de tu ordenador, sin cables y con la posibilidad de localizarlo y bloquearlo a distancia si lo pierdes, AirDroid es una de las mejores opciones.

Valoraciones sobre AirDroid para Android

Excelente

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 8
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

2

8

Hace 7 años y 12 meses

Excelente aplicación. Recomendada como una de las mejores. Merece 5 estrellas.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

509

313

Me gusta mucho

Hace 9 años y 7 meses

Me parece muy buena idea y realmente te ofrece un gran control sobre tu móvil. Pero para que fuera lo más de lo más debería dejarte utilizar el móvil desde el ordenador, es decir, ejecutar cualquier aplicación que tengas en el móvil y navegar por sus menús desde la pantalla del ordenador.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 4.2.9.4

- Reparación de errores
 

Más información

Tamaño

45,9 MB

Versión

4.2.9.4

Idioma

Español 

Descargas totales

38.273

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 12 meses

Autor

SAND STUDIO

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.sand.airdroid


Alternativas a AirDroid para Android

microsoft remote desktop

Accede a tu PC Windows desde tu móvil Android

Gratis Descargar
teamviewer

Controla todos los ordenadores desde la pantalla de tu móvil.

Gratis Descargar
bluestacks cloud connect

Utiliza tus apps de Android en la pantalla de tu PC

Gratis Descargar
gmote

Tu smartphone Android ahora también es un mando a distancia

Gratis Descargar
mac remote

Un completo control remoto para nuestro Mac; una gran alternativa al de Apple.

Gratis Descargar
chrome remote desktop

Una manera mucho más cómoda de acceder siempre a tu ordenador.

Gratis Descargar