Adobe Flash Player (IE) - 64 Bits
¡Popular!

Adobe Flash Player (IE) - 64 Bits

    24.0.0.186

3º de 8 en Plugins para navegador

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

59 descargas (7 días)

Plugin de visualización de contenidos multimedia en Flash para el navegador IE

NOS GUSTA

Compatibilidad con los navegadores.
Consume poco espacio en el disco duro.
Integración con el navegador.
Actualizaciones automáticas.

A MEJORAR

Problemas de seguridad
Poco soporte técnico
Rechazo de ciertos buscadores como Google.
No se ofrece como un reproductor separado.

Adobe Flash Player: El reproductor multiplataforma por excelencia


Adobe Flash Player es el reproductor de formato SWF. Este reproductor de videos también admite audio y música en formato flash. Este formato es de los más usados en las páginas web y plataformas de video en streaming.

Es altamente usado para crear páginas webs, videos interactivos, imágenes y gráficos de alto nivel, animaciones, entre otros. Permite reproducir todo este tipo de contenido, además de juegos en línea que utilizan este formato, sin descargar Adobe Flash Player estos contenidos no se podrán reproducir.


Características


Adobe Flash Player es un plugin o complemento de navegador altamente compatible con todos los navegadores web del momento como Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer, etc. Además, por ser un complemento lo único que se necesita es descargar gratis Adobe Flash Player, instalar, y se integrará al navegador automáticamente.

Por su capacidad para crear animaciones e imágenes vectoriales, puede conservar la resolución y no pierden calidad, logrando crear con gran libertad todo tipo de contenido en versión SWF, como videojuegos, páginas web, videos, etc.


Funcionalidades


Para obtener el programa, Adobe Flash Player, debes descargarlo e instalarlo. Una vez en tu ordenador, ejecutar el programa y listo. Se integrará a tu navegador y permitirá que reproduzcas contenido de manera automática. Muchas empresas han usado el formato SWF, por lo que podrás reproducir y crear en plataformas como Youtube, Vimeo y DailyMotion.


Requisitos de instalación


Entre sus últimas versiones disponibles como Adobe Flash Player Windows 10, Flash Player versión 7 o Flash version 8. Requieren de un sistema con las siguientes características:



  • Procesador Intel Pentium 4 o equivalentes a 64 bits, en caso mínimo uno de 32 bits.
  • Memoria RAM de 2 GB mínimos.
  • 3.5 GB de espacio en el disco duro.
  • Lector o unidad de DVD.

Actualizaciones del sistema


Adobe Flash Player trabaja automáticamente una vez instalada, por lo que sus instalaciones también se realizan de manera automática. Pero si deseas verificar, puedes ir a tu navegador Chrome, en el apartado de componentes deberás ir a Adobe Flash Player y dar clic en “verificar actualizaciones”.

Sin embargo, debido a su lenta desaparición de los buscadores, las actualizaciones son poco frecuentes, al igual que el soporte técnico. Deberás revisar continuamente las actualizaciones, ya que cuando se realizan son mejoras o correcciones en el sistema de seguridad.


Cómo descargar


Descargar Adobe Flash Player es bastante sencillo, solo debes bajar el programa de la página de adobe o similares, ir al archivo de descarga y ejecutarlo, inmediatamente se añadirá a tu navegador y podrás usarlo de manera automática.


Versiones de Adobe Flash Player


Flash player tiene alrededor de 14 versiones, para plataformas como: Windows, Linux, Chrome OS: PPAPI y Macintosh OS X. Estas son: Flash player (1996), Flash player 2, fFlash player 3, Flash player 4, Flash player 5, fFlash player 6, Flash player version 7, Flash player version 8, Flash player 9 y sus variantes, Flash player version 10 y su variante Flash player 10.1.


Beneficios


Entre sus mayores beneficios podemos enlistar:



  • Integración al navegador: El uso como puglin de navegador hace que se integre de manera rápida y total al navegador de uso, por lo que casi no deberás realizar muchas acciones para poder utilizarlo.
  • Fácil de usar: Crear contenido con Adobe Flash Player, es sencillo por su interfaz amigable y sencilla, si un diseñador de habilidad maneja el programa lograra realizar páginas webs de alto nivel e interactividad, como también juegos de video online.
  • Multiplataforma: La integración al navegador es posible gracias a su compatibilidad con los navegadores como Opera, Chrome, Explorer, etc.

Alternativas


Flash Player ha tenido varias acusaciones sobre la seguridad de sus datos que, si bien no han ocurrido, los errores que tuvo pudieron exponer los datos peligrosamente. El rechazo de ciertos exploradores y estas acusaciones han hecho que Flah player este en proceso de desaparición, para lo que se han creado alternativas a este software.


Gnash


gnash


Es un reproductor multimedia de archivos SWF. A diferencia de Adobe Flash Player, está disponible de manera libre, además de como complemento. Es de código abierto y admite las funciones de SWF versión 7, y algunas de las versiones 8 y 9. También es compatible con sistemas basados en BSD.


Lightspark


Es un software libre, soporta el render basado en OpenGL, que permite la sobreposición y transformación de videos SWF. Es compatible con Mozilla, e incorpora un soporte para Action Script 3.0. El complemento es compatible con videos en formato flash de H.264, como los de YouTube. Si bien no tiene versiones oficiales para Windows, todas sus versiones están disponibles de forma continua.


Ruffle


Este no es un software, sino un emulador para reproducir el contenido de flash. Es compatible con Windows, Max y Linux. Tienen extensiones para Firefox, Chrome, Safari y Edge. Se caracteriza por su seguridad bastante superior a la de C/C ++. Su compatibilidad con el AVM1 es superior al AVM2.


Veredicto


Adobe Flash Player ha sido el programa de excelencia en reproducción y creación de archivos SWF, desde muchísimos años y por esto mismo no se puede negar su utilidad y libertad de creación para el desarrollo de contenido como videojuegos páginas web.

Si estás navegando en internet y para reproducir cierto tipo de videos o contenido, emerge una ventana pidiendo la instalación de flah player, descargar flash player 8, flash player 7 o adobe flash player windows 10, será una gran opción. Y es que el programa es tan conocido y usado como el clásico Adobe Flash Reader que, aunque ciertamente está desapareciendo por sus problemas de seguridad, su uso es aún frecuente e innegable.


,
,
,
,
,

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo instalarlo en mi computadora si es Windows 10?
  • ¿Debo tener un equipo de 32 bits para instalarlo?

Valoraciones sobre Adobe Flash Player (IE) - 64 Bits

Excelente

153 votos

  • Excelente 
  •  
  • 95
  • Muy Bueno 
  •  
  • 19
  • Normal 
  •  
  • 9
  • Malo 
  •  
  • 6
  • Pésimo 
  •  
  • 23
¿Lo recomendarías? 
 
4,2
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

6 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

7

2

Hace 4 meses

No entiendo cómo usar flash player, pero cuando veo videos en Dailymotion siempre sale la ventana emergente que la pide. Me parece pésimo que el soporte técnico sea tan escaso.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses y 3 semanas

He usado Adobe Flash Player durante muchos años, es súper sencillo de usar, una pena que lo estén sacando del mercado.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años

sobre todo para jugar en Facebook todos los juegos

Lo peor: no para nada de lo mejor

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 7 años y 4 meses

es tan necesario y útil para todo y todos

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

4

34

Hace 9 años y 5 meses

Buena interfaz, diseño moderno y manejable. Necesario y muy útil. Importante: buena descarga.

Lo mejor: Fácil de usar y necesario

Lo peor: No solo buena opinión de este producto

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

5

es el mejor hasta ahora

Hace 10 años y 9 meses

Tengo el Adobeflsh player active10 y el Adobe flash player plugin y baje este desde PortalProgramas y lo aplique es muy fácil y los vídeos se ven muy bien y ya no tengo problemas de que pare y siga, ahora es mucha calidad de imagen y el sonido perfecto.

¿útil? Gracias

5 votos



 

Más información

Versión

24.0.0.186

Idioma

Español 

Descargas totales

428.051

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 5 años y 6 meses

Autor

Adobe Systems Incorp

Análisis antivirus

Sin virus