100Share Lyrics Base

100Share Lyrics Base

    1.70

1º de 10 en Letras canciones

Gratis
     
5

Busca letras de canciones entre más de 10000 álbumes

Análisis detallado

Te gusta tener la letra de las canciones que escuchas? Eres de lo que escuchas música en muchas lenguas distintas y te gusta entender aquello que cantas?

Entonces 100Share Lyrics Base es tu programa! Esta aplicación te buscará las letras de tus canciones favoritas. 100Share Lyrics base es capaz de encontrar más de 120.000 canciones entre unos 10.000 álbumes de los cuales dispone las canciones.

Además buscar las letras de las canciones en 100Share Lyrics Base es muy sencillo y en pocos minutos obtendrás las escrituras de tus canciones favoritas. El programa te ofrece dos maneras de buscar las canciones de tus artistas predilectos. Ofrece un buscador que te permitirá buscar las canciones o por artista o yendo directamente a eso que necesitas si sabes exactamente una frase de la canción o el nombre de la canción directamente. En la opción de buscar por artista encontraras a estos ordenados en categorías musicales de la A a la Z y dentro de cada categoría encontrarás a los diferentes músicos que la componen y, por cada músico, toda su discografía, canciones y letras de esta. Además este programa es muy útil para encontrar grupos que seguro que también serán de tu agrado pues lo que estén situados en la misma categoría de bien seguro que también te gustarán.

Lyrics Search Base es un programa para todas aquellas personas a las que les guste tener las letras de todas las canciones que más les gusten. Es además muy práctico para poder aprender el idioma de la canción de una manera muy simple.

Este programa nos dará una lista de todos los artistas de los que tiene letras de canciones por orden alfabético, de manera que siempre podremos encontrar el que buscamos. Una vez hayamos seleccionado el artista de quien queremos las letras, el programa nos mostrará todos sus discos, de manera que podamos encontrar la canción de la que queramos las letras. Simplemente seleccionando la canción, el programa nos mostrará las letras de esta.
Además, una vez tengamos las letras que queremos, el programa nos permitirá visualizarlas, guardarlas en nuestro equipo, imprimirlas o obtener el archivo en formato de MP3.

En este programa, encontraremos las letras de más de 120.000 canciones, repartidas por 10.000 álbumes diferentes de los 2.000 artistas que contiene. De esta manera, nos aseguramos que siempre encontraremos la canción que queramos de una manera fácil y simple.

Valoraciones sobre 100Share Lyrics Base

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

]
 

Más información

Tamaño

4,71 MB

Versión

1.70

Idioma

Inglés 

Descargas totales

17.638

Funciona en

Windows 2000, XP

Fecha

hace 9 años y 4 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a 100Share Lyrics Base

Autolyrics Winamp

Programa para tener todas las letras de las canciones que escuchamos.

Gratis Descargar
LyricWiki

Una aplicación para encontrar la letra de tus canciones favoritas.

Gratis Descargar
itunes

Herramienta de búsqueda de letras de canciones para archivos de iTunes

Gratis Descargar
AutoLyrix

Herramienta que permite descargar portadas y letras de canciones que se reproduzcan

Gratis (libre) Descargar
B Lyrics Mimer

Programa para añadir todas las letras de las canciones que queramos.

Gratis Descargar
OpenSong

Crea presentaciones de letras de canciones.

Gratis (libre) Descargar