"Pack de emuladores para Nintendo DS y Gameboy Advance."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

228.665

Versión

2014.11

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 6 meses

12º de 47
en

Emuladores

Por sobre WinDS Pro Dsi + Apps

WinDS Pro es una colección de emuladores para Nintendo DS, Game Boy, Game Boy Color    y     Gameboy Advance (GBA). Nació como un emulador de Game Boy Advance pero luego abarcó la emulación de Nintendo DS, convirtiéndose en el mejor emulador de esta consola.

La ventaja de esta aplicación radica en que podrás probar cualquier ROM en el emulador que quieras y jugar con el que mejor la reproduzca. Tienes a tu disposición los principales emuladores de dichas consolas, por ejemplo, los emuladores No$GBA, iDeaS, VBALink, VBA-M y DesMuNE. Las elecciones son variadas así que es poco probable que te quede una ROM sin ejecutar.

Además, podrás personalizarlo descargando skins para cambiar la apariencia de    WinDS PRO y de NOZ, descargar fondos del menú del pack WinDS PRO y bajar todas las actualizaciones periódicas para DeSmuME y trucos para NO$Zoomer. También podrás conseguir muchos complementos para aumentar las pantallas, corregir errores y mejorar la velocidad. Sin duda toda una comodidad para los adictos a estos juegos que te trae todo lo necesario para disfrutar de ellos.

Nos gusta

- Resulta fácil disfrutar de los juegos de la NintendoDS

Novedades

- Actualizado para multiples programas como: Save Game Search, Google Search, Visual C++ Redist 2010 SP1 x86/x64, VBA-M 1150, DeSmuME 4492 x86 y DeSmuME 4492 x64
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre WinDS Pro Dsi + Apps


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años


4 me gusta

"Muy bueno"

Para mi esta bastante bien ya que lo baje para probarlo y me quede con el. Mi hijo disfruta mucho jugando los juegos de DS.


Me gusta