"El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1"


Licencia

Compra

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

12.444

Funciona en

Windows 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 6 meses

9º de 13
en

Windows 8

Por sobre Windows 8.1

Tras muchos meses de anticipación, reviews y opiniones cruzadas, por fin tenemos Windows 8.1 entre nosotros, uno de los sistemas más polémicos de Microsoft. Y eso que tiene los mismos requisitos que Windows 7 y conserva muchas de las cualidades que hicieron de él uno de los SO más populares. Windows 8 nos ofrece un cambio radical del tradicional escritorio con iconos, ya que ahora nos moveremos a través de Live Tiles, en un colorido sistema con cuadros llenos de notificaciones e información en tiempo real. Si tienes envidia de los fluidos y modernos sistemas de tabletas con Android o Mac OS, Windows 8.1 será perfecto para ti. Además, siempre podremos disponer del escritorio tradicional, aunque con algunas funciones limitadas.

La nueva interfaz de Windows, llamada Windows 8 Style UI, trae un gran cambio en la usabilidad, pero además integra desde el inicio una gran cantidad de aplicaciones nativas y la posibilidad de obtener muchas más a partir de la nueva tienda de Microsoft, donde de forma parecida a iTunes o Google Play tendremos acceso a miles de programas, juegos, e incluso películas, música o ebooks. Microsoft ha querido entrar de lleno con este sistema en un formato similar a los de Apple, con un entorno accesible para los nuevos usuarios, controlado y limitado mientras no sepamos bien lo que estamos haciendo. Y Una cosa está clara, guste o no el nuevo aspecto, la verdad es que es un logro el bajo consumo de recursos y la altísima velocidad que tiene Windows 8.1.

Con esta descarga tendrás el asistente oficial de Windows 8.1, que te guiará en el proceso de actualización y te recomendará la versión que más se adapte a tus necesidades, como Windows 8 Pro. Después tan solo tendrás que elegir si quieres comprar la actualización online o un DVD que te será enviado a tu domicilio. Si antes de iniciarte con Windows 8 quieres saber más sobre él, te recomendamos nuestros artículos dedicados.

Requisitos

- Esta version es una actualización económica para los usuarios que tengan instalado en su ordenador Windows 7.
- Procesador a 1 GHz.
- Memoria RAM de 1 GB (32bit) o 2 GB (64bit).
- Espacio libre en disco: 16 GB.

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Windows 8.1


Mostrando la opinión más reciente

Hace 6 meses

No. Tendrías que instalar un emulador y no se si existe alguno. Saludos.


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más