"Disfruta con un juego como los de antes"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

7.071

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 8 meses


Por sobre VVVVVV

Comenzando por el mismo nombre de esta aplicación, todo lo que vemos en ella es imaginación y creatividad. Con la denominación VVVVVV el desarrollador de este programa pretende llevarnos de vuelta al pasado, una época en la que surgían los primeros videojuegos con una apariencia que hoy nos parece, desde luego, casi primaria, pero que nos lleva, al mismo tiempo al origen y la esencia del ocio online.

¿Recuerdas algún juego de plataformas, de ir pasando de una a otra mientras conseguíamos los objetos cuya búsqueda nos habían encomendado? Podremos comprobar qué tipo de juegos nos atraen más en su ejecución, si la sencillez de aquéllos primeros o todo el despliegue gráfico de los juegos actuales.

El argumento de este juego podría ser el de cualquiera de aquellos juegos de plataformas en los que hay que ir avanzando saltando de una a otra y esquivando peligros. En este caso, el juego nos muestra un Alien llegado a la tierra que ha perdido a sus compañeros y lucha por encontrarlos. No tendrás más herramientas para ello que tu habilidad para esquivar peligros y velocidad para ejecutarlo.

Limitaciones

- Liberados dos niveles. No guarda los avances.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir