"Videojuego de rol en el que deberás cruzar cavernas y mazmorras."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

27.295

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 5 meses

4º de 22
en

Juegos de Diablo

Por sobre Torchlight

La acción de este vídeojuego parte en el propio Torchlight, un pueblo situado en un mundo fantástico del que sólo se puede salir atravesando cavernas y mazmorras, unos escenarios que deberás cruzar con alguno de los protagonistas del juego para dar con las claves que te permitan desentrañar todos sus misterios. Una serie de respuestas que llegarán sólo tras ser capaz de deshacerte de los numerosos monstruos dispuestos a retrasarnos en nuestra misión.

La descarga de Torchlight nos obligará a escoger a uno de sus tres protagonistas, la conquistadora, el alquimista y el destructor, tres personajes con habilidades y características distintas, todas ellas muy útiles y necesarias para ser capaz de abrir el camino hacia la ciudad de Torchlight, punto de inicio y final de todas las aventuras.

Torchlight asegura muchas horas de entretenimiento y objetos interactivos en medio de escenarios espectaculares que refuerzan la fantástica ambientación dominante a lo largo de todo el juego. Un juego que nos planteará retos constantes con los que poner a prueba nuestra habilidad e ingenio en este mundo fantástico.

Requisitos

- Procesador a 800 MHz
- Memoria RAM de 512 MB
- Tarjeta de Vídeo con 64 MB
- DirectX 9.0c
- Steam

Limitaciones

- Liberadas dos horas de juego para los primeros niveles.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir