"Puedes ver en tiempo real la velocidad a la que trabaja tu ordenador"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

20.279

Versión

1.20

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 10 meses

36º de 50
en

Análisis del sistema

Por sobre Tom hardware guide clock

El overclocking es una técnica muy extendida que hace que un ordenador rinda a mayor velocidad de su velocidad real, forzando así el rendimiento de su CPU. Al forzar la CPU, el equipo se calentará más de lo habitual. Esto quiere decir que deberemos contar con un buen sistema de refrigeración en nuestro equipo para que no resulte dañado con esta práctica que, inevitablemente, aumentará mucho la temperatura del equipo.

Esta práctica tiene por objeto sacar más rendimiento de un equipo cuya capacidad no es tanta. De hecho, algunos adquieren equipos de no muy altas prestaciones, que luego fuerzan con práctricas como ésta, consiguiendo un rendimiento que, como mínimo, duplica sus posibilidades.

Tom´s hardware guide clock es un programa con el que podrás medir en tiempo real a qué velocidad está trabajando la CPU de tu ordenador, con lo que podrás detectar si hay un proceso de overclocking que nos indique una velocidad forzada del procesador. Además, la aplicación puede trabajar con varios procesadores al mismo tiempo y te ofrece 3 formas distintas de medir la velocidad de la CPU.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir