"Ponte en la piel de un cirujano y realiza las operaciones más difíciles (si puedes)"


Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

4.558

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años

11º de 13
en

Otros de Simulación

Por sobre Surgeon Simulator 2013

¿Estás cansado de los juegos de siempre, y buscas algo original? Tranquilo/a, que Surgeon Simulator 2013 no te dejará indiferente...

Sí, un "simulador" en el que nos pondremos en la piel del cirujano Nigel Burke para realizar las operaciones más críticas. Sin menús, sin historia, sin tutorial... Surgeon Simulator 2013 es un proyecto más bien experimental, pero bien curioso.

Porque aunque existen juegos de mesa al estilo "Operación" ("¡Operación! Con mucho cuidado, para ganar..." los más jóvenes no sabrán de que hablo) o el interesante Trauma Center para DS y Wii, Surgeon Simulator 2013 va un paso más allá (puede que hacia adelante o bien hacia atrás).

En este juego enseguida estaremos delante de la mesa de operaciones con nuestro paciente a punto. Una cámara subjetiva en primera persona, nuestra mano, y las herramientas de cirujano al lado. A partir de ahí es cuestión de ir probando...

Lo más difícil es acostumbrarse al extraño sistema de manejo. Y es que cada dedo se cierra de forma independiente, haciendo que coger un bisturí sea una ardua tarea... Con clic izquierdo bajaremos el brazo, y con el derecho controlaremos la torsión de la muñeca.

Si eres hábil, quizás consigas hacer algo sin que se te caigan los instrumentos dentro del paciente. Y si no... puedes disfrutar de la casquería, al fin y al cabo todo tiene un aspecto bastante simple y acaba siendo bastante cómico. No es apto para aprensivos, eso sí.

Como juego, es difícil y difícilmente jugable. Sin embargo, merece la pena que lo pruebes, ya que es único en su género... quién sabe, con algo más de desarrollo quizá podríamos tener el juego perfecto para los amantes del bisturí.


Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Surgeon Simulator 2013


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años

Uf, como simulador va a ser que no... pero si mejoran el control y cambian un poco de prisma, como juego de humor no tiene precio! XD


Me gusta