Encuesta para el estudio "Valoración del software libre en la sociedad"

Muchas gracias por la participación de todos los usuarios. En 2012, más de 5.000 personas han expresado su opinión acerca del software libre; lo que nos ha permitido realizar una investigación sobre el conocimiento, uso y confianza que los usuarios tienen de este tipo de aplicaciones.

En la investigación han trabajado expertos del sector de las TIC y el conocimiento libre; y se han podido extraer más de 40 conclusiones interesantes sobre el software libre.

Si quieres formar parte de esta investigación puedes suscribirte a nuestra lista de correo y el año que viene contactaremos contigo para que puedas rellenar la encuesta y expresar tu opinión. Puedes suscribirte desde la página del informe de software libre

Programas de software libre relacionados

La finalidad del estudio es poner en boca de todos el software libre. Es una realidad y detrás de él hay una filosofía de apertura y de compartir el conocimiento que ayuda al desarrollo de la sociedad gracias a que apenas pone restricciones al uso del software; lo que permite que se pueda modificar y/o reutilizar para conseguir mejor software.

Algunos ejemplos de los programas libres más populares serían:

Puedes encontrar mucho más software libre en nuestra sección de PortalProgramas.