"Protege tu equipo de ataques y manipulaciones con un entorno virtual."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

21.290

Versión

1.3.0.457

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año

4º de 27
en

Proteger ordenador

Por sobre Shadow Defender

Para poder hacer pruebas con aplicaciones desconocidas o realizar cambios de los que no tenemos del todo claros los efectos en nuestro equipo, lo mejor es estar convenientemente protegidos, algo que podemos lograr con Shadow Defender. Este programa nos permite crear un entorno virtual seguro en el que realizar esas operaciones, con la tranquilidad de que no se aplicará ningún cambio a los ficheros del sistema operativo.

Shadow Defender es una gran defensa contra virus y programas dañinos que buscan, tras ejecutarse, atacar tu sistema. Con este programa, toda ejecución se realiza en el entorno virtual, con lo que los posibles cambios que el malware provoque no alcanzarán jamás al software de tu equipo. En caso de dar con una situación de ese tipo, podemos tener la tranquilidad de saber que al cerrar el entorno virtual y apagar el equipo, todo desaparecerá.

El programa Shadow Defender también cuenta con una opción de protección del mismo mediante contraseña para controlar quien puede o no acceder a la aplicación. Además, contamos con una serie de directorios que sí recogerán los cambios realizados, pero en los que se realizan sólo tareas de almacenamiento de información.

Novedades

Correcciones.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir