"Navega más rápidamente con tu Android y este pequeño pero potente navegador."


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

92.423

Versión

7.6.4

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 2 meses

1º de 16
en

Otros navegadores

Por sobre Opera Mini para Android

Opera Minies un nuevo navegador que tienes disponible para descargar en tu dispositivo Android. Con él, podrás navegar mucho más rápido y verás las páginas web con la misma calidad que si lo hicieras con otros navegadores más lentos y más pesados. La ventaja de Opera Minies que lo puedes tener en cualquier dispositivo que quieras, pues apenas ocupa ningún espacio en él.

Opera Minies simple de usar y el diseño en el que se ha hecho es de los mejores, de manera que permite una navegación cómoda y muy intuitiva. Por ello, es uno de los navegadores aptos para todos los usuarios, pues no es necesario ser un experto para acceder y configurar las opciones personales de este navegador. Permite hacer zoom fácilmente en las partes de las páginas que más nos interesan, de manera que podamos acabar leyendo todo el contenido de la página web sin problemas de tamaño.

Opera Mini también te permitirá compartir fácilmente cualquier contenido que encuentres en la red. De esta manera, nunca te olvidarás de compartir aquellas páginas que te parezcan divertidas o interesantes para alguno de tus contactos.

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Opera Mini para Android


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años


1 me gusta

"Me encanta"

Me gusta mucho usar este navegador, pues me permite navegar bien por Internet y, además, no me ocupa tanto espacio como otros navegadores.


Me gusta