Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Visualiza y cambia de formato las imágenes MDI de Microsoft."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

124.534

Versión

2.9

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre MDI Viewer

MDI Viewer es una aplicación que permite abrir los archivos MDI (Microsoft Document Imaging) de Microsoft Office Document Image 2003. Además de este tipo de archivos también podrás visualizar imágenes TIFF y de otros formatos como JPG, GIF, PNG, BPM, etc.

Es un pequeño programa que te mostrará este tipo de imágenes con notoria calidad y además te permite acceder a opciones de Zoom, rotar las imágenes y, cuando se ajusten a tu gusto, guardarlas en otro formato.

Lo cierto es que MDI Viewer es una herramienta que no ofrece muchas opciones, pero es un visor agradable que puede configurarse en modo multipágina para archivos MDI y TIFF e incluye soporte para Thumbnails. La interfaz es avanzada, pero no es muy difícil de manejar.

Un programa sencillo, básico, pero muy útil para gente que acostumbre a recibir archivos de este tipo, ya que evitará tener que acudir a varios programas distintos.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre MDI Viewer


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


1 me gusta

"Muy eficaz para una función específica"

Para visualizar MDI es lo mejor que he encontrado. Hace esta tarea perfectamente y no me ha causado ningún problema, así que si buscas este tipo de herramienta MDI Viewer te convencerá. Eso sí, no hace mucho más, el resto de funciones que tiene, aunque sean pocas, son útiles y muy fáciles de usar. Una aplicación pequeña pero, desde luego, eficiente.


Me gusta