"Versión editable del clásico juego de Nintendo con 10 mundos nuevos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.118.812

Versión

9.2 Beta

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

1º de 9
en

Juegos de Mario

Por sobre Super Mario Bros 3

Si eres un nostálgico de los juegos de plataformas, te gusta lo retro, piensas que Nintendo es una filosofía de vida o eres fan del fontanero con bigote más famoso de todos los tiempos, no te puede faltar esta edición de Mario Bros. con la que podrás crear tus propios niveles.

También es recomendable si simplemente quieres entretenerte rápidamente con un juego de pantallas que no requiere instalación.

Esta versión adaptada para ordenador de las aventuras de este mítico personaje de Nintendo tiene todo lo necesario para disfrutar del Super Mario vintage que a tantos gusta. Salta sobre tortugas, muévete a través de túneles, hazte con todas las monedas y consigue setas para mejorar las capacidades de Mario.

En esta ocasión podrás hacer que el fontanero más intrépido de los videojuegos, nuestro Supre Mario Bros, camine por tus propias pantallas gracias al Editor de Niveles que incluye. Inventa nuevos mapas para complicar las aventuras de Mario y compártelos con tus amigos. La aplicación ofrece también un pequeño manual de ayuda y algunos trucos útiles.    

Además de tus construcciones, el juego cuenta con 10 nuevos mundos para pasar un buen rato sin quebrarte la cabeza y con una imagen fiel a las versiones antiguas de Super Mario. Diversión asegurada a la vieja usanza.


Novedades

Opción para guardar/abrir partidas.
Idiomas español e inglés.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Super Mario Bros 3

Hace 1 mes y 3 semanas


5 me gusta

con este juego me divierto mucho


Me gusta      

Más opiniones sobre Super Mario Bros 3