"Un navegador robusto y con opciones muy útiles"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

670.839

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 12 meses

3º de 10
en

Internet Explorer

Por sobre Internet Explorer 8 Final

Internet Explorer 8 es una versión mejorada del clásico y popular Internet Explorer, más estable, potente, segura y funcional que sus predecesoras. Este navegador es todavía uno de los más utilizados, a pesar de la fiera batalla que hay en el mercado de navegadores con Google Chrome o Mozilla Firefox, entre otros, en una carrera de la innovación para ofrecer las mejores prestaciones a sus usuarios.

La propuesta de Internet Explorer 8, además de sus mejoras en materia de estabilidad y velocidad, son una serie de capacidades muy prácticas para disfrutar más y mejor de la experiencia web. Su interfaz, pese a que no sigue la actitud minimalista de Firefox y Chrome, es muy fácilmente personalizable y puedes organizar básicamente todos los componentes del navegador.

Entre las funcionalidades    que Internet Explorer ofrece en esta versión cabe destacar la opción de guardar WebSlices, que vendrían a ser "trozos" de una página web favorita, que puedes almacenar para acceder sólo a una parte determinada sin necesidad de cargar toda la página. Por otra parte, el navegador de Microsoft proporciona Aceleradores para añadir al menú contextual enlaces de interés y enviar posts a tu blog, subir fotografías a la web, y muchas otras opciones de interacción directa con páginas web.

Con la función InPrivate podrás navegar por Internet con mayor seguridad y de forma anónima, sin dejar rastro. Internet Explorer te ayudará a encontrar todo lo que buscas en la web, gracias a la opción Sitios Sugeridos, que muestra páginas web con un contenido similar al de la página en la que te encuentres. Por último, pero no menos importante, el filtro SmartScreen    te protegerá de componentes dañinos para tu equipo, como virus y spyware.

Con todas estas interesantes funciones, Internet Explorer 8 es una buena opción entre la oferta de navegadores web actual. Es difícil saber qué navegador es el mejor ya que cada usuario tiene sus gustos, pero sin duda Internet Explorer es una descarga recomendable. Descarga Internet Explorer 8 y mejora tu experiencia en la web.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Internet Explorer 8 Final

Hace 4 meses

Es muy practico y trabaja bien con el sistema operativo


Me gusta      

Más opiniones sobre Internet Explorer 8 Final